sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 9-Malas noticias

NARRA VIRGINIA:

Ya era lunes, las 7 menos cuarto. Ya me habia duchado la tarde anterior, asi que no lo volvi a hacer. Me vesti y desperte a las demas. Marina se vistió rápido, pero Belen tardo mas, porque no sabia que ponerse. Salimos disparadas hacia la cafeteria y desayunamos a toda prisa. Nos tocaba Matematicas a primera, asi que fuimos a la taquilla a por el el libro. Tambien cogimos Ciencias y Sociales, que nos tocaban despues. Las clases se me pasaban muy lento, ademas todo era en ingles, y era mas dificil. Niall me paso una notita: 'Luego tenemos que hablar vale?'. 'Cogi mi boli rosa y escribi: Es algo malo?' Le tire la notita y Niall me la tiro a mi cuando dejo de escribir. 'Si, no es nada de nuestra relacion, tranquila. Te quiero'. Termine de leer la notita y le mire extrañada. El me hizo un gesto como "luego os cuento".Cuando sono la campana, le conte a las chicas lo que habia ocurrido y esperamos a los chicos.
-Cuenta Niall-solte de golpe.
-Ni un hola a tu novio?
-Hola cielo-dije dandole un beso en la mejilla. 
Belen imito mi acción, mientras Marina saludaba a Harry con un abrazo.
-Oye y Zayn?-pregunto Belen
-Se ha quedado en la cama. Tenia fiebre-nos explico Liam.
-Pobrecito, luego lo visitamos-dijo Marina.
-Si, pero al rollo. Niall cual es la mala noticia?
-Vamos a un sitio mas tranquilo. 
Salimos a fuera y nos sentamos a la sombra de un abeto. 
-Ya nos contais?
-Si, vereis...-empezo Louis.
-La semana que viene empieza el Tour, y no termina hasta Octubre-termino de contar Harry
-Que? En serio?-dijo Belen apenada
-Estaremos cinco meses sin veros?-pregunto Marina.
-Si, y lo hemos preguntado, nadie puede venir con nosotros.
-Lo hemos intentado chicas, lo sentimos de veras-se disculpo Liam.
-Ojala pudieramos estar con vosotras aquí-dijo Niall.
Mis lagrimas empezaron a asomar de mis ojos. Niall se dio cuenta y me abrazo. Los demas nos dejaron a solas y Niall empezo a decirme a palabras de apoyo.
-Cielo, solo son cinco meses.
-Cinco meses sin ti.
-Pero nos podremos ver por videochats. Estaremos siempre en contacto.
-Lo prometes?
-Nunca te abandonaria pequeña.
Roce mis labios con los suyos y le volvi a abrazar. 
-Venga, esta sonando el timbre.
Volvimos a clase de la mano y nos escusamos por llegar tarde. Nos tocaba Tecnologia, donde hicimos un trabajo, y despues Educacion Fisica. Bajamos a el gimnasia e hicimos baloncesto. Me toco en el equipo con Marina, con Harry y con Liam. Lo pasamos muy bien y conseguí sacar alguna mas de una sonrisa. Por la tarde comimos macarrones y pescado. Nos despedimos de los chicos y fuimos a nuestra habitación. Me desvestí, me duche y me puse a hacer los deberes.
-No se que voy a hacer sin verlos cinco meses-dije dejando de estudiar.
-Tranquila Vir, nosotras siempre estaremos juntas-dijo Belen.
-Ojala tia, no me gustaria separarme de vosotras.
Me levante de la silla y abrace a Belen y a Marina, que en ese momento salia del baño.
-Y esto a que viene?
-Siempre juntas vale?-dije
-Claro, siempre siempre-dijo Marina.
---------------------------------------------------------------------

NARRA BELEN:

La semana paso rapida y llego el dia en que los chicos se tuvieron que marchar. Estabamos las cinco en el aeropuerto. Si, las cinco, Virginia, Maria, Miri, Marina y yo. Miri se había vuelto en la mejor amiga de Zayn, aunque parecia que entre ellos habia algo mas. Y Liam nos habia presentado a Maria, que casualmente, era de la misma habitacion que Miriam. Nos habiamos vuelto muy amigas. Tambien estaba Tylor, la otra compañera de Miri. Era maja, pero no se llevaba con los chicos, por lo que no estaba aquí despidiéndolos.
-Ey, princesa, me echaras de menos?
-Como no iba a hacerlo Louis?
Y nos fundimos en un beso. Le echaria muchisimo de menos y aunque tenia ganas de llorar, no lo hice, porque la vida me habia enseñado a ser fuerte.

NARRA MARINA:

-Enana, dame un beso de depedida no?-dijo Harry.
-No me llames así Hazza.
-Enana, enana, enana, enana. Tienes suficiente?
-Que gracioso eres Harry. Anda, ven aquí.
Le di un abrazo enorme y me susurro que me echaría de menos.
-Y yo Harry.

NARRA MIRIAM:

-Te echare mucho de menos Zayn.
-Y yo, muchísimo.
Le abrace y me revolvio el pelo. Una pequeña lagrima cayo de mi ojo.
-No llores, en cinco meses nos veremos, y sera todo perfecto.
-Lo se. Todos los dias espero recibir una llamada ee?
-Son muy caras, jajajajaja. Mejor mensaje vale?
-Vale, pero acuerdate de mi.
Y le volvi a abrazar.

NARRA MARIA:

Habia conocido a Liam en el baile de bienvenida. Era un chico encantador, me trataba como nunca antes habian hecho. No era directioner, pero lo amaba como si fuera una de ellas.
-Te vas a ir sin despedirte de mi?
-Eso nunca, no me eches mucho de menos.
-No va a ser fácil-dije sonriendole.
Le di un beso en la mejilla y un gran abrazo.
-Te quiero aqui en cinco meses.
-Y aqui estare en cinco meses.
-Eso espero. Buen viaje.

NARRA VIRGINIA:

Habia intentado pasar esta semana todo el tiempo posible con los chicos, en especial con Niall. Y ahora al pensar que se iban a ir, volvi a llorar. No estaba acostumbrada a las despedidas.
-No me llores pequeña.
-No puedo evitarlo. Te quiero muchísimo.
-Y yo pequeña. Nos veremos todos los dias, y nos llamaremos y nunca perderemos el contacto-dijo acaricandome la cara.
-Todos los dias, cuando el Sol se vaya, quiero que pienses en mi, al igual que yo pensare en ti.
-No solo cuando se vaya el Sol. Por las mañanas, tardes, noches, a la hora de comer, en el escenario... No podré dejar de pensar en ti en ningun momento.
Le abrace y le bese lentamente, hasta que los dos nos quedamos sin respiración.
-Que hare yo sin ti...
-No sufras, se te pasaran muy rápido estos meses.
-Sin ti? No lo creo.
-Ya veras pequeña.
Niall se acerco a los chicos y hablaron entre susurros. Empezaron a cantar 'Back for you' y todas empezamos a corear la cancion. Cuando acabaron, Niall me cogio y me susurro en el oido: 'No tienes por que preocuparte, vendre a por ti'. Lo volvi a besar y cuando terminamos, cogio sus maletas y se unio a los chicos.  Se subieron al avion y con la mano, nos dijeron adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario