domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 5- Las clases comienzan

NARRA VIRGINIA:

Sonó el despertador a las 7 menos cuarto.
-Dios apaga esa mierda-dijo Belen enfadada.
-Me pido primera en ducharme.
-Vale, yo segunda. Belen eres la ultima.
-Vale, pero daros prisa.
Marina empezo a ducharse mientras Belen y yo elegimos la ropa. Marina salió de la ducha y me metí yo. No tardé mucho tiempo y me puse mi ropa.
-Venga! Que quedan 15 minutos-dijo Belen mientras aporreaba la puerta.
Sali del baño y deje pasar a Belen.
-Aleluya.
-Me gusta como vas Virginia.
-Jajajaja, gracias. Tu tambien vas genial.
-Gracias, me encanta esta sudadera.
-Y a mi. De donde es?
-La compre en Paris, pero no se en que tienda.
-Pues un dia me la dejas, vale?
-Jajajaja cuando quieras.
-Dios, vamos a llegar super tarde. El primer dia no habia que llevar libros no?
-No, todavia no tenemos los libros, jajajaja.
-Es verdad, ando con la cabeza perdida.
-Es por Niall no?
-Si, bueno, por todo.
-Es que ayer, Louis y Harry nos dijeron que Niall estaba enamorado, de ti.
-Niall? De mi? No puede ser.
-Que si Virginia, nos lo dijeron ayer.
-Os estarian tomando el pelo, si, seguramente fuera eso.
-No lo creo, no parecia una broma.
En ese instante salió Belen del baño, ya vestida y peinada.
-Venga chicas, que no llegamos a desayunar.
-Si vamos.
Iba a dejar mi movil en silencio y vi un mensaje de Niall de hace 10minutos.Vamos a desayunar ya. Vamos a estar con el grupo de jugadores de fútbol'.
-Chicas tengo un mensaje de Niall. Dice que estan en la cafeteria y que van a estar con el equipo de futbol.
-Vale, pues vamos para alla.
-Pero nos vamos a sentar con ellos?
-Si, no?
-Nos podriamos sentar en otra mesa?
-Si, claro, pero por que?
-Me da verguenza.
-No se por que, pero vale.
Llegamos a la cafeteria y cogimos nuestro desayuno, un bol de cereales y una manzana, y nos sentamos en una mesa. Entonces vinieron Harry, Zayn y Liam.
-Hola chicas-dijeron Harry y Liam a la vez.
-Que tal estais?
-Pues, dormidas.
-Si, tengo un sueño.
-Pues ahora el profesor de Historia.
-Que ganas.
-Que hora es ya?
-Las 7 y 25.
-A que hora empiezan las clases?
-A las 7 y media. Asi que vamonos ya.
Dejamos las bandejas en una mesita y nos fuimos para clase. Alli estaban Niall y Louis.
-Hola. Ya era hora no?
-Si, van a empezar ya las clases.
-Estabamos desayunando.
-Podias haberos dado mas prisa
-Y como nos ponemos?-pregunte a Belen.
-Tu te pones al lado mío, si o si-dijo Niall.
Marina me dedico una sonrisita y le sonrei también.
-Vale, yo me pongo al lado de Virginia y Louis?- dijo Belen.
-Vale, yo al lado tuyo y de Liam.
-Pues yo entre Liam y Harry-dijo Marina.
-Pues yo entonces al lado de Harry-dijo Zayn.
Nos colocamos en la ultima fila y esperamos al profesor. Por fin entro un señor de unos 50 años.
-Buenos dias alumnos. Yo soy Alfonso Walker y os voy a dar Historia. Ahora me gustaria que os presentarais.
Despues de presentarse toda la clase, nos explico como iba a ir la clase. Luego, cuando se fue, vino la profesora de Matematicas, Angela Morgan, y cuando esta se fue, vino la profesora de Inglés, Sarah Simmons. Por la tarde no teniamos clase, ya que era viernes.
-Oye, vamos a comer y luego ya vemos lo que hacemos-dijo Zayn.
Entramos en el comedor y unas chicas se acercaron a los chicos.
-Hola chicos, si quereis podeis comer con nosotras?
-Es que hoy no podemos, vamos a comer con ellas. Pero mañana, a lo mejo...
-Vale, Zayn, pues mañana, me lo has prometido.
Mire a esa chica de arriba a abajo. Pero de que se pensaba que iba? Acaso no ha notado que Zayn no es suyo? Odiaba a ese tipo de personas, de verdad.

NARRA BELEN:

Esas chicas que se habian acercado no me gustaban nada, y parecia que a Virginia tampoco.
-No me gusta esa-susurre a Virginia.
-A mi tampoco, tranquila.
-Bueno chicas, vamos a comer.
Cogi una ensalada Cesar  grande y un trozo de sandia.
-Sabiais que mañana hay un baile de bienvenida?
-En serio?
-Y eso cuando lo han dicho?
-Me lo ha contado Tyson.
-Y el como lo sabe?
-Ah, no lo se, pero seguramente nos lo diran hoy.
De repente se encendio el megafono.
-Por favor, atended. Mañana se celebrara un baile de bienvenida en la azotea de la universidad, a las 9. Venid de etiqueta y, sin faldas demasiado cortas.  Gracias. Pasen buen día.
-Jajajaja, veis lo que os decia.
-Jope, pues yo no tengo traje.
-Ni yo vestido.
-Pues oye, hoy vamos de compras.
-Vale, pues quedamos a las 6 en la salida.
Dejamos las bandejas y nos despedimos de los chicos.
-Entonces a las 6 aqui no?
-Si, en 4 horas aqui.
-Pues hasta entonces.
-Adios.
Nos marchamos a nuestras habitaciones y nos cruzamos con una chica. Era bastante guapa.
-Perdonad, sabeis donde esta la piscina?
-Pues...No tengo ni idea. Vosotras sabeis?
-Nop.
-Ni idea.
-Estoy empezando a dudar de que aqui haya piscina, porque nadie lo sabe.
-Jajajajajaja, yo es que creo que no hay ee.
-Pues seguramente, jajajaja. Por cierto soy Miriam.
-Yo soy Belen.
-Encantada, yo soy Virginia.
-Y yo soy Marina.
-Y en que habitación estais?
-En la 23, tu?
-En la 37.
-Pues oye, alguna vez te visitaremos.
-Si, jajajaja cuando queráis. Aposta, sabeis que mañana hay baile?
-Si, a que hora era?
-A las 9, creo.
-Si, es a las 9. Y ya sabeis que vais a llevar?
-Pues no, hoy vamos de compras.
-Yo si, un vestido precioso. Pues suerte en encontrar el vestido perfecto.
-Y a ti suerte en encontrar la piscina.
-Ojala la encuentre,jajaja. Bueno chicas, un placer.
-Adios Miriam
-Adios, suerte.
-Adios
-Oye que chica mas agradable.
-Si, ojala se quedara esta con Zayn y no la otra de antes del comedor.
-A vosotras tampoco os gustaba? Que bien, pense que era la única-dijo Marina.
-No, que va, nosotras la odiamos.
Abri la puerta de la habitación y deje los libros sobre mi mesilla
-Bueno y que vamos a hacer ahora?
-Aun faltan 3 horas y media.
-Damos una vuelta?
-Bueno, vale, y de paso buscamos la piscina, jajajajaja.
-Jajajajaja, pobrecita.
-Venga vamos.

NARRA VIRGINIA:

Salimos de nuevo de la habitación y dimos una vuelta.
-Subimos a la azotea?
-Vale, a ver como es.
Ibamos a subir las escaleras, pero otro señor nos paro.
-Chicas, estamos preparando todo para el baile de mañana. No podeis pasar.
-Ni siquiera podemos verlo un poquito.
-No, lo siento.
-Pues vaya.
-Nos vamos otra vez a la habitación?
-Si, venga, no hay otra cosa que hacer.
Volvimos de nuevo a la habitacion y nos encontramos a la chica repugnante del comedor. La mire con cara de asco y segui mi camino. Entramos en la habitación y nos empezamos a preparar.
-Solo queda 2 horas y media a si que vamos a empezar a prepararnos.
Me quite la ropa que llevaba y me puse otra distinta.
-Me encantan esos leggins. Dios no me lo puedo creer, tengo esos zapatos en azules.
-A ver, que zapatos? Eee, yo tengo los mismos en marron.
-Jajajajaja y si nos ponemos todas los mismos zapatos?
-Venga, vale.
Marina se metio en el baño y se puso su nueva ropa. Cuando esta salio, Belen se metio y se cambio tambien.
-Cuanto queda?
-Queda 1 hora y media aun.
-Jope, que coñazo.
-Oye nos hacemos algo en el pelo?
-Venga, vale. Pero yo me lo ondulo-dije yo.
-Yo me lo aliso-dijo Belen.
-Yo me lo voy a rizar.
-Pues ale vamos.
Marina cogio la plancha primero y se lo rizo. Despues Belen se lo aliso y yo fui la ultima en ondularmelo.
-Oye, vamos a llegar tarde. Cuanto queda?
-Media horita aun.
-Pues no se, yo voy a mirar el twitter.
-Si venga, vamos.
Cogi mi movil y me puse con el twitter. Tenia un mensaje privado de Niall. 'Hola princesa'. Le conteste 'Hola cielo. Quedamos mejor en 10 minutos?' Sali de twitter y mande un Whatsapp a mi madre. Mientras estaba escribiendo, recibi otro mensaje directo. 'Vale, en diez minutos en la puerta del colegio. Hasta ahora'.
-Chicas, Niall me dice que quedamos en diez minutos.
-Oye, pues entre que salimos de casa y llegamos ya pasan diez  minutos, asi que vamonos ya.
Cogi mi llave y cerre la puerta. De nuevo nos encontramos con Miriam.
-Hombre, que tal?-dijo Belen.
-Bien, gracias. Y vosotras?-dijo Miri
-Pues muy bien-dijo Marina
-Encontraste la piscina?-dije yo
-Si, jajajaja pero resulta que esta cerrada y solo la abren en verano y en invierno.
-En invierno?
-Si, es que es climatizada.
-Pues ya la podrian abrir todo el año.
-Es que si, encima que la encuentro, y esta cerrada.
-Es que tienes muy mala suerte, jajajajaja.
-Ya ves, jajajaja. Por cierto, a donde vais tan arregladas?
-Arregladas?
-Si, hasta os habeis maquillado y peinado.
-Pues no se, no creo que vayamos tan arregladas, pero vamos de compras.
-Ah! Si es verdad! Ya me lo habiais contado esta mañana.
-Jajajajaja, que mal estamos ee.
-Ya ves, estoy fatal fatal. Oye os habeis enterado de lo de One Direction?
-Que estan estudiando aqui? Si, jajajaja, lo sabemos bien.
-Es que, somos amigas de ellos.
-De echo, vamos de compras con ellos ahora.
-No me lo puedo creer. Como podeis ser tan guarras?
-Jajajaja, es que tenemos suerte.
-Oye, pues un dia me los presentais a todos vale? Sobre todo a Zayn.
-Zayn es tu favorito?
-Si, es que, si.
-Pues un dia te lo presentamos.
-Si, otro dia, que hoy llegamos tarde.
-Vale, lo siento. Pasadlo bien.
Salimos corriendo hacia la puerta, donde nos estaban esperando los chicos.
-Hola chicas.
Nos dieron un abrazo y salimos de la universidad. Entramos todos en un gran taxi que nos llevo a un centro comercial.
-Primero vamos a tomar un cafe en el Starbucks vale?
-Si, tengo hambre.
Entramos en el Starbucks y nos sentamos en una mesa. Despues de pedir los cafes, Louis se sento en nuestra mesa y empezamos a hablar.
-A ver, tenemos que volver a las 9-empezó Harry.
-Y como cenamos a las 8 pues a las 8quedamos en el restaurante este que esta pegado al Starbucks.
-Nos vamos a separar?
-Claro, chicos y chicas.
-Y por que?
-Uno para perder menos tiempo. Y dos, porque no creo que querais que os veamos los vestidos.
-Bueno, vale. Pues quedamos en el resturante a las 8.
-Eso es.
-Pues ale, hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario