domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 10-El tiempo pasa

--------------------------------------------------------------------------------

NARRA VIRGINIA:

Todos los dias recibia llamadas de Niall, mi novio. Y Marina de Harry, y Belen de Louis, y Miriam de Zayn y Maria de Liam. Gracias a ello, habia conseguido sobrevivir cinco meses. En Julio, Belen y yo nos habiamos ido a Marbella a visitar a nuestra familia y a nuestros amigos. En Agosto, nos fuimos una semana para el apartamento de Marina en Madrid y a principios de Septiembre volvimos a Londres a seguir estudiando. Quedaba ya muy poco para que los chicos volvieran. Menos de una semana, cuatro días exactamente. 'They don´t know about us' empezo a sonar por toda la habitación. Amaba los solos de Zayn, su voz...Durante una temporada, el habia sido mi favorito, aunque Niall siempre habia ocupado la mayor parte de mi corazón. Corri hasta el movil y lo cogí.
-Hola?
-Soy Niall cielo.
-Quedan cuatro dias!
-Lo se. Te dije que sobrevivirias.
-A penas me queda vida, necesito ya mismo un beso tuyo.
-Solo cuatro dias y recibiras el beso mas especial de tu vida.
-Tengo unas ganas...
-Por cierto, te queria pedir perdón.
-Perdon? Por que?
-En el avion te dije que nos quedariamos allí 6 meses, y al final, no nos quedamos ni un mes.
-No pasa nada, no me acordaba de eso.
-Seguro?
-Si, si, tranquilo cielo.
-No querria decepcionarte pequeña. Me voy vale? Te quiero.
-Adios cielo, hasta el sábado. Te quiero.

La semana paso rapido. No estabamos muy liadas con los examenes y la directora ya nos dejaba salir de la universidad entre semana, y sin hora fija, aunque nunca soliamos salir hasta mas de las 11. Por fin llego el tan esperado día. No hacia mucho frio ese día, un 28 de Octubre. Y pensar que hace 5 meses estabamos disfrutando de las canciones de los chicos en un gran concierto, sin pensar en que llegariamos a conocerles tan bien. Belen tambien paso por lo mismo que yo. Tambien recibió odio de las directioners, pero, al igual que conmigo, dejaron de molestarla y empezaron a adorarla.

 Me meti en el baño, me duche, me puse una trenza al lado y me vesti. Marina se hizo un peinado precioso y se cambio. Belen se aliso el pelo despues de ducharse y se puso un conjunto que le quedaba realmente bien.

Salimos de la habitación y cogi mis llaves. Las habia decorado con un llavero que Niall me habia enviado desde Argentina. Por el camino nos encontramos a Miriam y a Maria, que iban con nosotras a recibirles.

Cogimos un taxi las cinco hasta el aeropuerto.
-El avion 7 esta a punto de llegar-se escucho por los altavoces.
-Es el 7! Estan en ese avión!-grite ilusionada.
-Oh, oh, chicas, deberias ver esto-dijo Maria
-Que pasa?-pregunto Marina
Nos giramos todas y vimos a la enorme masa de chicas. Miles de directioners esperaban la llegada del avion de los chicos.
-Chicas no pueden vernos-dijo Belen. Al menos a Virginia y a mi. Si nos ven, a saber que nos hacen.
-Sera mejor que nos escondamos-dije.
-Y nosotras que hacemos?-dijo Miri
-Podeis venir con nosotras o podeis esperar a los chicos con las demas.
-Que preferiis?
-Yo me voy con vosotras-dijeron las tres a la vez.
-Pues ale, vamos a escondernos-dije

Una chica de unos 14 años nos paro. Iba con su grupito de amigas.
-Ah! Madre mia! Sois Virginia y Belen!
-Asi es, que tal?-dijo Belen
-Pues, emocionada, puedo hacerme una foto con vosotras?
-Claro, y dile a tus amigas que tambien pueden venir-dije

La chica se puso a nuestro lado y llamo a sus amigas. Maria nos hizo la foto y le dio la camara a la niña.
-Por favor, no digais que estamos aquí-dijo Belen.
-Por favor, no queremos lios ni nada.
-Esta bien, no diremos nada chicas. Que sepáis, que os envidiamos.
-Jajajaja, gracias chicas. Hasta ahora.

Nos escondimos en el baño y saque mi movil para hablar con Niall.

Mensajes con Niall  - 28/9/12- 18:17

-Aqui hay mucha gente, tened cuidado.
-Por supuesto, me gustaria llegar a verte una vez mas antes de morir.
-Niall, no digas tonterias.
-Jajajajaja, ahora nos vemos, te quiero.
-Y yo, y no me hagas esas bromas. Cuanto os queda para salir?
-Nada, estamos saliendo ya mismo. Llevo una sudadera azul, una gorra verde y unas gafas, me reconocerás?
-Seguro, eres Niall Horan, te reconoceria a 1000km de distancia.
-Ese Niall Horan, deberia ponerme celoso de el?
-Si, deberias, es alto, rubio y tiene ojos azules.
-Ya hablare yo con ese tal Horan...Jajajajaja, ya salgo.

-Chicas, ya van a salir-dije
-Pues vamos.

Salimos del baño y nos juntamos con las fans. Nadie mas nos reconoció, porque nos tapamos bien con las bufandas y gorros.
-Mirar, veis a ese chico? Es Niall.
-Niall? Pero si no parece el para nada.
-Me ha dicho que se ha camuflado, jajajajaja. Anda, vamos con el.

Me abri paso entre la gente y lo salude. El me devolvio el saludo y me hizo una seña como para que fueramos con el. Todas hicimos una cadena en la que yo iba a la cabeza y Miri al final. Me dirigi hacia el y solte a las chicas. Corri hacia el y salte encima suyo. Lo bese sin descanso, por fin estaba junto a mi.
-Jamas te soltare-dije
-Pues sera mejor que corramos juntos, porque las fans vienen a por nosotros.
-Chicas, correr!

Ibamos los dos de la mano y las chicas iban detrás. Nos escondimos en un rincon que había y conseguimos despistar a las fans.
-Te he echado muchisimo de menos.
-Y yo.
Volvimos a besarnos. Y otra vez. Queria que nunca se acabara ese momento, pero vi como Belen se acercaba a nosotros.
-Los demás?
-Ahora bajan, yo era un señuelo.
-Pues voy a por ellos, os veniis?
-Estamos bien aqui, gracias-dijo Niall
-Vale, hasta ahora.

NARRA BELEN:

Marina, Miri y Maria, se habian quedado y habia ido yo sola a por Louis. Las fans, cansadas de buscar a Niall, habian vuelto a su posición anterior. Los chicos aun no habian salido aun, pero no tardarían. Y en efecto, Harry, Liam, Zayn y Louis salieron por la puerta, saludando a las fans, y felices de estar en casa. Yo no podia estar mas tiempo sin Lou. Busque un hueco entre las vallas y me acerque a Louis por la espalda.
-Me harias el favor honorable de besarme de una vez?
Louis se giro, me sonrio y me beso. Sus besos eran mejor de como los recordaba, con mas sentimiento.
-Te quiero.
-Y yo princesa.
Las fans nos corearon con un 'Ooohh' y Louis y yo reimos. Harry se acerco a nosotros.
-Y Marina?
-Oh, ahora te llevo con ella. Liam, Zayn, venid.

NARRA MARINA:

Vi a Belen, de la mano con Louis y seguida de Harry, Liam y Zayn. Me levante del suelo, y fui a por Hazza. Le abrace corriendo, y para disimular, abrace también a los demas.
-Anda, ve con Harry-me dijo Liam
-Crees que es el momento para decírselo?
-Ahora o nunca.
Liam se hizo mi mejor amigo porque fue el unico de los chicos que se dio cuenta lo que me ocurria con Harry. El siempre me apoyo y deseaba que empezaramos a salir. Me acerque de nuevo a Harry y le abrace otra vez.
-Te acuerdas lo que te dije hace cinco meses? Lo de que no sabia que sentia aun?
-Si, para no acordarme. Que pasa?
-Que ya se lo que siento.
-Dime, estoy preparado.
-Te quiero Harry.
Hazza no reacciono. Se quedo mirandome, sin articular palabra alguna. Lo entendia, le habia rechazado y ahora le decia que si?
-Todos los dias que te he llamado estaba deseando decirte que te queria. Y ahora, tu dices que me quieres?
-Asi es, estas enfadado?
-Enfadado? Esto es estar enfadado?-dijo besandome en los labios, y bajando suavemente hasta mi cuello.
-Harry, hay fans, y paparazzis, no deberiamos....
-Lo siento, me he dejado llevar por la emocion.

NARRA MARIA:

Le habia dado un gran abrazo a todos y un beso en la mejilla a Liam. Marina era su mejor amiga y ella era la unica que sabia lo que sentia por el. Pero me juro que nunca se lo diria, por mi bien.
-Te he echado de menos Liam
-Y yo. No sabes cuanto.

Mientras Liam y yo nos abrazabamos, pude escuchar la conversacion entre Zayn y Miriam.
-Pense que nunca te veria.
-Que tragica, pensabas que me iba a pasar algo o como?
-Jajajajaja, a lo mejor te raptaban o algo, no se...
-Jajajajaja, que cosas dices...Bueno, y no me das un abrazo?
Los dos se dieron un abrazo enorme y Miri empezo a comentar sobre la nueva mecha de Zayn.

-Bueno, chicos, vamos a la Uni a dejar todo esto-dijo Louis.

Cogimos dos taxis y nos fuimos todos a la universidad. Los estudiantes recibieron a los chicos con abrazos y besos.

-Eh, Maria, que el lunes es tu cumpleaños.
-Pensaba que se te habia olvidado Liam.
-A mi? Como has podido pensar eso?
-Nadie se suele acordar de mi cumpleaños nunca.
-Mmm, pues yo si me he acordado, y es lo que importa. Que quieres que te compre?
-No tienes por que molestarte, Liam
-Seguro?
-Segurisimo, no quiero nada.
-Bueno, pues nada, yo me voy para la habitación. Adios Maria-dijo dandome un beso en la mejilla.

Convenci a Miriam para que se viniera conmigo a la habitacion y nos despedimos de las chicas. Ya era tarde, las 7:30. Me comi un sandwich que habia en la nevera y despues de revisar algunos whatsapps me fui a la cama. Habia sido un dia agotador.

NARRA MARINA:

Eran ya las 12:30 de un 29 de Octubre. Mire mis mensajes.

Mensajes con Liam Payne- 29/9/12- 12:34

-Buenos dias Liam, estas ya despierto?
-Si, desde hace un ratito:)
-Y dime, que tienes pensado para Maria?
-Me dijo que no queria nada de nada.
-Jo, Liam, que poco sabes de mujeres! Si te dicen eso es que quieren un regalo.
-Y que le compro?
-No se, yo me voy a acercar al centro a comprar vestidos para las chicas, que mañana tenemos fiesta, recuerdas? Si quieres puedes venir y compramos algo.
-Venga, vale. Pero Harry no se enfadadara?
-No creo, es un buen novio, lo entendera. Bueno, te espero a la 1 en la puerta.
-Ahi estare. Hasta ahora.

Mensajes con Harry ♡- 29/9/12- 12:41

-Mi amor:)
-Hola Hazza:) Hoy me voy con Liam de compras. Te importa?
-No, claro, pero no quiero que pase nada ee.
-No papa, no haremos nada, jajajajaja.
-Anda, hija, pasalo bien. Te quiero

Mensaje con Taylor- 29/9/12- 12:44


-Marina! Maria no me coge el telefono...Dile que no podre ir a su cumpleaños.
-Y eso? Que ha pasado?
-Pues, ya sabes, desde que deje de estudiar y me fui a casa de mis padres,  no tengo tiempo. Dile que lo siento muchisimo y que la llamare vale?
-Vale, se lo dire. Cuidate Taylor.
-Igualmente Marina, y gracias:)

Belen y Virginia seguian durmiendo, asi que me vesti e hice una nota para ellas. 'Me voy de compras. Comprare los vestidos, y los regalos'. Cogi dinero y me dirigi a la puerta de la Universidad.
Ahi estaba Liam sonriente.
-Venga, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario