viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 8-Despues del baile

NARRA VIRGINIA:

Habiamos bailado toda la noche agarrados. A las 11 la gente se empezo a marchar y en media hora nos quedamos solos. Dejamos de bailar y nos sentamos en unas sillas.
-Me encanta estar contigo-dijo
-Y a mi contigo. Te quiero.
-Te gustaria empezar como novios?
-En serio? Claro que si-dije abrazandole muy fuerte.
-Te quiero muchísimo. Ahora mismo voy a ponerlo en twitter.
-Estas seguro? No van a dejar de criticarte, y a mi igual.
-Eso es lo malo, pero no voy a reprimir mis sentimientos.
Saco su movil y puso en un tweet: 'Amo a esta chica', y colgo una foto nuestra que nos habiamos hecho antes.
-Espero que esto nunca acabe.
-El que?
-Lo nuestro. Ningun chico se puede comparar contigo.
-Y ninguna chica se compara contigo. Anda, vamos dentro que aqui hace frío.

NARRA BELEN:

Louis era todo un caballero. Mi caballero.
-Vamonos antes de que salgan todos.
Estaba cansada, asi que le di la mano a Louis y el me llevo fuera del edificio. Habia un parquecito y nos sentamos debajo de un almendro. Todavia le quedaban algunas flores, aunque la mayoria se habian caido al suelo.
-Esto es muy romantico Louis.
-Lo se. Un sitio perfecto para una pareja perfecta.
-Pareja?
-Si, no te ilusiona la idea de salir conmigo?
-Pareja?
-Si, Belen, como novios.
Solo se me ocurrio tirarme encima de el y besarle. Llevabamos asi bastante tiempo cuando se puso a llover.
-Puf, vamos dentro, se avecina una gran tormenta.

NARRA MIRIAM:

Despues de ese baile con Zayn, nos fuimos a dar una vuelta.
-Te ha gustado el baile?
-Ya lo creo, ha estado genial.
-Bueno, yo es que bailo muy mal.
-Que va. Yo si que bailo mal.
-Tu? Si tu bailas mal, entonces yo estoy perdido...
-No digas tonterias. Lo importante es que hemos bailado y ya esta.
-Jajajajaj eso, eso. Por cierto, no tengo tu numero.
-A ver, apunta.
Yo le di mi numero y el me dio el suyo.
-Mañana te llamo y nos vemos vale?
-Vale Zayn.
Llegamos a mi habitacion y me despedi de el.
-Buenas noches Zayn.
-Adios preciosa.
Me dio un beso en la mejilla y se marcho.

NARRA MARINA:

Harry siempre habia sido un chico muy especial para mi. Me habia hecho directioner desde hacia dos años y desde entonces habia sido mi favorito. Habiamos bailado toda la noche, y como ya estabamos cansados nos fuimos a su habitación. El se sento en su cama y yo en la de Louis.
-Queda ya tan poco para volver al Tour.
-Cuanto os queda?
-Pues en dos semanas o así, seguimos con el Tour por Europa. El 22, 24 y 25 a España, y luego a Alemania, Francia...
-Yo voy a ir al de España!
-En serio? Que dia?
-El 24, en pista.
-Si? Pues entonces te vere.
-Dedicame una cancion ee.
-Mmm, que tal...Rock me?
-Harry!
-Vale, vale, jajajaja, pues, Irresistible.
Instantes despues, intento besarme, pero yo le pare.
-Harry, para.
-Que te pasa?
-Que no quiero nada con nadie, no de momento.
-Ni siquiera con Harry Styles?
-Ni siquiera con Harry Styles. No soy una chica tan facil. Si me quieres, tendras que conseguirme.
-Ya veo. Pues cada semana te volvere a preguntar lo mismo, hasta que me digas que si. Te acompaño a tu habitación.
Andabamos en silencio hasta que llegamos a mi habitación.
-No quiero que esto haga que dejemos de ser amigos.
-Eso nunca Marina.
-Lo he pasado genial, gracias.
-Yo tambien lo he pasado en grande. Nos vemos mañana vale?
Me dio un beso en la mejilla y se marcho. Me sentia fatal por lo que habia ocurrido. Me gustaba Harry, pero no queria ser un rollo de una noche. Me desvestí y me puse el pijama. Me aseé, me puse el pijama y me meti en la cama. Cogi mi movil y mire los mensajes. Habia uno de Harry: 'Te echo de menos'. Conteste: 'Y yo. Espero que no estes enfadado por lo de antes'. 'No, no, pero no me lo recuerdes. Es que pense que habia algo entre nosotros'. 'Y lo hay, pero aun no se lo que es. Dejame que lo descubra'. Apage el movil y lo metí en el cajon de la mesilla. Apague la luz y me dispuse a dormir. Cuando estaba casi dormida, entraron Virginia y Belen en la habitación.
-Uy, perdona, perdona-dijo Virginia
-No, si ya me habeis despertado. Pasad.
-Lo siento, de verdad-dijo Belen
-Anda, sentaros.
Me acomode en la cama mientras ellas se sentaban en sus respectivas camas.
-Que hora es?-pregunte
-Casi la 1.
-Y lo deciis asi tan tranquilas. Donde estabais?
-Con Niall
-Con Louis
-Y tu deberias estar con Harry-dijo Virginia.
-Puff...
-Que ha pasado?-me pregunto Belen
-Me ha pedido salir...Le he dicho que no.
-Que has hecho que?
-Pero es que no te gusta?
-Si, pero no soy asi.
-Pero si estabas enamorada de el.
-Muy enamorada.
-Le he dicho que no y punto. Y vosotras que tal con los chicos?
-Pues, Niall me ha pedido salir, y le he dicho que si.
-En serio? A mi Louis tambien y también le he dicho que si.
-Cuanto me alegro chicas, espero que seais felices para siempre.
-Ojala, ojala.
-Si, ser novia de Louis Tomlinson no lo dice cualquier chica.
-Ya te digo, solo dos o tres chicas lo han dicho.
-Si, tienes un morro. Oye vamos ya a dormir anda.
Belen y Virginia se pusieron el pijama, se asearon y se durmieron conmigo.

NARRA MIRIAM:

Ya eran las 12 y media de un caluroso domingo. Maria me habia dicho que la piscina la habian abierto hoy, asi que llame a Belen haber si podian ir. Si que podían, asi que me vesti y me hize una coleta al lado. Maria y Taylor tambien venian conmigo, asi que nos dimos prisa en salir de la habitación. Habia bastante gente, asi que solo pudimos coger 3 tumbonas. Era una piscina grande, con un techo de cristal y un jacuzzi al fondo.  Deje mi toalla en una tumbona y me quite los zapatos. Por la puerta entraron VirginiaMarina y Belén, seguidas por los chicos. Zayn estaba guapísimo. Llevaba un bañador azul marino y una camiseta de manga corta. Nos saludaron y se acercaron a nosotras.
-Venga, vamos a bañarnos-dijo Harry.
-Ya?
-Si, Belen, ya. Necesito agua.
Yo sabia que Zayn no podia nadar, asi que me quede con el mientras los demas se bañaban.
-Anda, ve a bañarte.
-No, no me apetece la verdad.
-Si quieres ir, ve, no lo hagas por mi.
-No, en serio, es que, estoy a gusto aqui contigo.
-Pues, gracias mujer. Por cierto, tu camiseta mola-dijo enseñándome su tatuaje.
-Uy, no me acordaba-dije poniendome colorada.
-Ee, ee, no te colores, estoy acostumbrado a todo lo que haceis las fans.
-Si? Y que es lo mas raro que han hecho?
-Pues lo de Suiza. Nos enseñaron las...por las ventanillas de nuestro coche.
-Ah, ya, jajajajaja eso lo oi. Yo soy directioner, pero nunca llegaria a ese extremo.
-Directioner? Asi os llamais las fans nuestras?
-No lo sabias?
-No, ni idea. Ya se lo contare a los chicos despues.
Los demas se divertian en la piscina mientras yo hablaba con el. Era un chico alucinante y notaba que me estaba enamorando cada vez mas. Ya llego la hora de comer, y como el comedor del colegio estaba cerrado los domingos, fuimos a un restaurante cerca de aqui. Comimos muy bien, y estuvo muy entretenido. A las 5, volvimos cada uno a nuestras universidades.

NARRA MARINA:

Hoy lo habia pasado muy bien con Harry, me habia tratado como una autentica princesa. A la hora de volver a nuestras habitaciones, Harry se despidio de mi dandome un beso en la mejilla.
-Adios guapisima.
-Adios Harry.
La tarde paso rapida. Estuve chateando un buen rato con el y despues me pase a duchar. Me hize un sandwich de jamon y queso y me meti en la cama. Cogi mi móvil y hable un poco con Harry y con una amiga. Apage el movil, cerre la luz y mire a Belen y a Virginia. Se habian vuelto unas de mis mejores amigas en un par de dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario