jueves, 20 de diciembre de 2012

Capitulo 7-El baile

NARRA VIRGINIA:

Me levante por la mañana y mire mi twitter. Ya no estaban las tendencias, pero habia recibido muchas menciones diciendo que era una guarra. Yo les conteste diciendo que miraran el twit de Niall. La verdad, no me importaba mucho lo que pensaran de mi, porque en el fondo sabia que no era verdad. Eran ya las 11 de la mañana, pero Belen y Marina no estaban despiertas aun. Decidi vestirme y salir de la habitacion a llamar a mi madre. Cogi mis llaves y mi movil y cerre la puerta con cuidado. Me aleje un poco y me encontre a Miriam, otra vez.
-Oye, esto ya es el destino no?-dijo ella.
-Es que si, todos los dias nos encontramos. Tu adonde vas?
-Pues a la cafeteria a desayunar. Te vienes?
-Si, venga. Tengo hambre.
Estuvimos charlando hasta llegar a la cafetería, donde yo cogi un croissant y un zumo de naranja.
-Oye, y que tal ayer con los chicos?
-Pues, por una parte bien, lo pasamos genial, pero por otra parte...
-Que pasa?
-Pues es que, primero me fui de compras a solas con Harry, pero solo como amigos. Y nos hicieron fotos. Y luego, Niall me cogio de la mano y tambien nos hicieron fotos. Y claro, ahora soy oficialmente la guarra del país.
-Y habras recibido muchos twits de odio no?
-Claro, muchisimos.
-Pues, tu no hagas caso. Solo quieres hacerte daño. Pero que sepas, que habra mucha gente que te insulte, pero tambien hay mucha gente que te apoya, como yo.
-Muchas gracias Miriam-dije abrazandola.
-Nada, pero me puedes llamar Miri.
-Ah vale. Tu a mi me puedes llamar Vir. Anda, mira quien viene por ahí.
-Hola chicas. Gracias por esperarnos Virginia-dijo Belen.
-Si, ya hemos visto que buena amiga eres-dijo Marina.
-Es que tenia hambre y no os iba a despertar.
-Oh, que considerada eres-dijo Belen.
-Lo se. Anda coger algo y sentaros-dijo Miri.
Belen cogio un cafe y Marina un chocolate caliente.
-Bueno, y de que hablabais?-pregunto Marina
-De lo de ayer.
-Ah, si, estuvo genial-dijo Belen.
-Ya, no hace falta que me lo restregeis ee.
-Jajajaja, lo siento. Mira, ahi están.
Zayn, Harry y Liam se acercaron a nosotras.
-Hola chicas-saludo Liam
-Hola guapas-dijo Harry.
-Hola. Tu eres nueva no? Encantado soy Zayn.
-Encantada chicos. Yo soy Miriam, pero me podeis llamar Miri.
-Yo soy Harry, encantado.
-Y yo Liam, encantado.
-Y que haciais?-pregunto Zayn.
-Pues desayunar y charlar-dijo Belen.
-Y Niall y Louis?-pregunte
-Todavia durmiendo-dijo Liam
-Pero si ya son las 12!
-Es que Niall duerme mucho, pero Louis...-dijo Harry.
-Nunca duerme tanto-dijo Zayn
Aparecio en ese momento Louis por la puerta de la cafeteria.

NARRA BELEN:

Louis se acerco a mi muy cerca, tanto que pude oir sus respiraciones.
-Buenos dias princesa-me dijo susurrando. Buenos días gente-dijo para los demas.
-Que tal Louis? Has dormido bien?-dijo Liam irónicamente.
-Si, perfectamente...Anda, tu eres nueva! Como te llamas?
-Soy Miriam, pero llamame Miri.
-Pues encantado Miri, yo soy Louis. Y de que hablabais?
-De nada en especial. Y Niall?-pregunto Virginia
-Tu tortolito? Pues aun durmiendo.
-Voy a despertarle.

NARRA VIRGINIA:

Sali de la cafeteria y me puse en camino a la habitacion de Niall. La puerta estaba abierta, asi que no tuve que llamar. Antes de pasar, me asegure de que no hubiera nadie mirando, y entre. Niall estaba durmiendo bocabajo y decidí tumbame con el.
-Niall, despierta.
-Mmmm, eres tu Virginia?
-Si, venga arriba, ya son las doce.
Niall se levanto de la cama y le di un beso en la mejilla.
-Venga, vamos. Vistete.
-Vale, voy al baño.
Niall cogio una camiseta y unos vaqueros y se metio en el baño. A los pocos minutos salió, vestido, peinado y aseado.
-Vamonos.
Niall se aseguro de que no hubiera nadie y salimos fuera.
-Por cierto, que tal estas de lo de ayer?
-Bien, ya estoy mucho mejor, aunque aun recibo comentarios.
-Bueno, déjalos, ya subire otro twit.
-No tienes porque hacerlo
-Eres mi amiga y tengo que defenderte.
Entramos en la cafeteria y nos sentamos con los demas.
-Oye, que nos vamos ya ee-dijo Harry.
-Ya?-pregunto Niall.
-Si, ya, hoy hay entrevista-dijo Louis.
-Ah, es verdad. Bueno, pues adiós chicas.
Niall me dio un beso en la mejilla y se fue con los chicos. Las chicas nos fuimos a nuestra habitación cada una y pasamos el día hasta que llegaron las 7.
-Venga chicas a vestirnos.

NARRA MARINA:

Pase yo primero al baño. Me duche, me hice una trenza en el pelo, me maquille y me vesti.
-Guau, me encanta-me dijo Virginia.
-Estas preciosisima-dijo Belen.
-Con ese vestido, Harry esta en tus manos.
-Ojala, Virginia, ojala. Bueno, Belen, pasa al baño.
Belen tambien se ducho y en cuanto estuvo lista, salio del baño.
-Me encanta ese pelo, te lo puedo copiar?
-Ni de broma Virginia. Anda pasa ya que es tarde.
Virginia paso dentro y al poco tiempo salio.
-Preciosa-dije.
-Uy, que guapa estas. No te acerques a Louis ee-dijo Belen.
-No, no. Yo con Niall.
-Eso, eso.
-Bueno, que hora es?-pregunte.
-Cerca de las 9, no tardaran en llegar.
-En llegar quien?-pregunto Virginia
-Los chicos.
-Belen, que dices?
-A mi Louis me ha dicho que a las 9 me recoge.
-Pues a mi Niall no me ha dicho nada. Voy a mandarle un mensaje. Vale, dice que a las 9 viene con Louis.
-Oh, y yo voy sola?
-Si Marina, lo siento, jajajajaja.
-Belen eres idiota.
-Lo se guapa, lo se.
-Bueno, pues me voy con Miriam. Adios chicas.
Sali de la habitacion y me cruce con varias personas muy arregladas. Llame a la habitación 37 y me abrió una chica castaña.
-Hola, soy Maria. Tu?
-Yo soy Marina encantada.
Nos dimos dos besos y me invito a pasar. Dentro había tambien una chica rubia que me saludo.
-Y estas esperando a Miriam no?-dijo Maria
-Si, donde esta?
-Esta duchándose, pero ya sale.
Miriam salió del baño en ese momento.
-Ya estoy aqui! Anda, Marina, que haces aquí?
-Guau Miriam, estas deslumbrante.
-Ya lo digo! Bueno, venia por si venias al baile conmigo?
-De parejas? No se, es que Zayn me gusta mas...
-No, jajajaja. Es que Vir va con Niall y Belen con Louis...
-Vale, espea que me maquille y nos vamos.
Miriam se maquillo y salimos hacia la azotea de la universidad. Habia muchisima gente. Mire hacia la derecha y vi a Harry acercandose a mi.
-Estas muy guapa Marina. Muy muy guapa.
-Gracias Harry, tu también.
-Miriam, te importa si me llevo a Marina un segundo a bailar?
-No, claro, llevatela-dijo sonriendo.
Harry me llevo a la pista y comenzamos a bailar una lenta.

NARRA MIRIAM:

Harry se acababa de llevar a Marina a bailar y me habia quedado sola. Me sente en una silla y mire la pista de baile. Niall y Virginia tambien estaban bailando, y Belen y Louis estaban tomando un refresco. Maria e Isabel, mis compañeras de habitación, ya habian llegado y para mi sorpresa Liam estaba hablando con ellas. No habia visto a Zayn en toda la noche y me estaba empezando a preocupar. En ese momento Zayn se acerco a mi.
-Hola Miri. Estas preciosa.
-Zayn-dije sonriendo. Muchas gracias, tu también.
-Bueno, y bailas?
-Claro que si.
Zayn me tendio la mano y me llevo a bailar. Bailamos agarrados y me apoye en su hombro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario