viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 6-El centro comercial

NARRA LIAM:

Nos despedimos de las chicas y entramos en una tienda para hombres. Cogimos un par de trajes y entramos en el probador.
-Bueno, y a quien vas a invitar al baile?-pregunto Louis
-Pues, seguramente a Virginia-dijo Niall.
-Ya, eso ya lo sabiamos, jajajajaja-dijo Zayn.
-Ya lo sabiais? Como?
-Se te nota muchisimo que estas enamorado-dijo Harry.
-A mi? Que va!
-Si, cuando te enamoras se te ponen los ojos mas azules que nunca-dije yo.
-Jajajaja no digais tonterias. Es todo mentira.
-Pues ale, dejarle con sus ilusiones. Y tu Harry a quien vas a invitar?
-Pues, seguramente a Marina.
-A Marina?-dijo extrañado Zayn.
-Si, a Marina. Es muy guapa y graciosa. Es de mi tipo.
-Si, bueno, es que todas son de tu tipo Harry, jajajajajaja.
-No, Liam, esta vez es distinto.
-Bueno, y tu Liam a quien vas a invitar?
-Pues, creo que a Zayn, es irresistible.
Zayn me miro e hizo un corazon con las manos.
-Vale, principe. Iremos juntos al baile.
-No, chicos. En serio, a quien vais a invitar?
-Pues, yo aun no lo se-dije.
-No, ni yo, pero no tengo prisa-dijo Zayn.
-Si, en el baile habra muchas chicas guapas tranquilos-dijo Niall.
Cogimos los cinco trajes, los pagamos y salimos de la tienda.
-Que hora es?-pregunte
-Pues las 7 ya-me contesto Harry
-Oye, vamos a por un helado?-propuso Louis.
-Venga, vale.
Nos acercamos a un pequeño puesto y compramos cuatro helados y un granizado.
-Oye Louis, tu no nos has dicho a quien vas a invitar?-dijo Zayn.
-Yo? Pues invitare a Belen.
-La verdad, pegais mucho-dijo Harry
-Si, no se si deberias pedirle salir-dije.
-Dale tiempo al tiempo. A lo mejor lo hago.
-Uy, yo quiero ver a Louis con novia formal-dijo Niall.
-Oye, yo he tenido muchas novias formales, que lo sepas.
-Si, Louis, lo que tu digas...
-Nos acercamos a esa fuente a tomar el helado? Es que este banco es un poco cutre-dijo Zayn.
Nos levantamos de el banco y fuimos hasta la dicha fuente.
-Pedimos un deseo?-dijo Louis.
-Venga, quien tiene monedas sueltas?-pregunto Harry.
-Yo, yo tengo bastantes.
Niall nos dio una moneda a cada uno y la tiramos a la vez. Yo pedi encontrar al amor de mi vida, ya que lo necesitaba.
-Que habeis pedido?-dijo Niall
-No se puede decir, que si no no se cumple-dijo Zayn.
-Eso son tonterias, pero si no quereis decirmelo...
-A ver, y tu que has pedido?-dije yo.
-Pues amor y felicidad-dijo Niall.
-Que cursi Niall-dijo Harry.
-Me da igual lo que penseis.
-Muy bien Niall!-dije rodeandolo con mi brazo.
Unas chicas se acercaron y nos pidieron autografos y fotos. Despues de un buen rato se fueron y dieron las 8 en el reloj del centro comercial.
-Venga, vamos con las chicas-dije yo.
-Vale, Harry, Niall, ahora les pedimos que vengan con nosotros al baile-dijo Louis.
-Vale, vale.

NARRA VIRGINIA:

Nos habiamos separado de los chicos y habiamos ido por numerosas tiendas. Belen y Marina ya habian encontrado su vestido perfecto, pero yo no. Justo dieron las ocho en punto.
-Oye, vamonos al restaurante-dijo Belen
-Pero yo no tengo mi vestido todavia.
-Bueno, despues de cenar lo buscamos-dijo Marina.
-Vale, vamos.
Llegamos al restaurante y vimos a los chicos viniendo.
-Venga, entrar dento que seguro que hay mesa-dijo Louis.
Entramos dentro y nos sentamos en una mesa apartada del resto. Despues de pedir, empezamos a hablar.
-Bueno habeis tenido suerte?-pregunte.
-Si, cinco trajes muy elegantes-contesto Harry.
-Y vosotras?-pregunto Liam.
-Pues, nosotras dos bien, unos vestidos perfectos, pero ella...-dijo Marina refiriendose a mi.
-No has encontrado vestido Virginia?-pregunto Niall.
-Que va! Ahora vamos a mirar otra vez.
-Pues a las 9 cierran las tiendas-dijo Zayn.
-Y sobre es hora tenemos que estar en la universidad-aviso Louis.
-Entonces, voy ya a por mi vestido.
-Espera, antes...Te gustaria ser mi acompañante en el baile?-me pregunto Niall.
Le mire tiernamente y le sonrei.
-Claro que quiero Niall.
Me acerque a el y le abraze.
-Quieres que te acompañe a por tu vestido perfecto?-me pregunto Niall.
-No, no quiero que lo veas antes del baile.
-Y quien va a ir si no?
-Yo voy contigo, asi de paso miro un regalo para mi madre que es su cumpleaños este domingo-dijo Harry.
-Vale, pues nos vamos. A las nueve quedamos en la puerta del centro vale?-dije
-A las nueve ee. Ser puntuales-dijo Marina
Harry y yo salimos del resturante y recorrimos el centro comercial en busca de otra tienda de vestidos que no hubiera visitado ya.
-Mira, a esta no he ido. Vamos a entrar.
Entramos en la tienda y una chica nos atendio amablemente.
-Les puedo ayudar en algo?
-Si, buscamos vestidos de noche-dije.
-Pues estan en esa parte de la tienda, y los zapatos por ahi vale? Si quereis algo mas llamadme.
-Vale muchas gracias.
Nos dirigimos hacia la parte que la asistenta nos habia señalado.
-A ver, quieres un tipo de vestido en especial?-me pregunto Harry.
-Pues no. La verdad es que si veo un vestido bonito me lo pruebo, pero me quedan fatal todos.
-No creo que eso sea verdad. Pero anda, vamos a buscar algunos.
Cogimos unos cuantos vestidos y me meti en el probador. Harry se sento en un sillon que habia en frente de este.
-Vale, ya salgo-le dije.
El primer vestido era uno azul oscuro con un cinturon azul y negro a juego.
-Bueno, y?

NARRA HARRY:

-Te queda muy bien, pero el vestido...No te pega.
-A mi tampoco me gusta. Me voy a probar otro.
Se metio de nuevo al probador y se cambio de vestido. El segundo era un vestido rosa de bordados.
-Que tal este?
-Mmm...No se...
-No te gusta?-se acerco al espejo y se miro otra vez. La verdad es que es un poco feo, ademas me queda fatal.
-No, no confundas. El vestido te queda bien, pero es muy feo.
-Bueno, lo que tu digas.
Se metio en el probador y se probo el ultimo.
-Ya salgo!
Salio del probador con un vestido precioso.
-Este, este es mi vestido perfecto, lo se.
-Es precioso, te queda genial.
-Me lo llevo.
Fuimos hasta la cola para comprar el vestido y unos tacones tambien. Saque la cartera, pero Virginia me paro.
-Ni se te ocurra, pago yo.
-Es un regalo Virginia.
-No, es mi vestido, lo pago yo.
-No, tu no lo pagas, lo pago yo.
-Que no! Harry guarda la cartera.
Tras un rato de pelea, acordamos en pagar el vestido a la mitad.
-Bueno, que sepas que te debo algo.
-Venga, un helado, pero otro dia, que ya me he tomado hoy uno.
-Jajajajaja, vale, te debo un helado.
-Me lo prometes no?
-Si, lo prometo.
-No me lo creo.
-Yo nunca rompo una promesa ricitos.
-Anda, vamos a por el regalo de mi madre.
-Y que quiere ella?
-No se, por eso he venido aqui contigo. Que les gustan a las mujeres?
-Pues, algo artesanal, o unas flores.
-Me gusta lo artesanal. Vamos a esa tienda.
Entramos en una tienda y una señora, ya mayor, nos atendio.
-Hola chicos, buscais algo?
-Si, el domingo es el cumple de mi madre y me gustaria regalarle algo. Que me recomienda?
-Pues, ahora, mucha gente regala marcos de fotos.
-Me parece bien. A ti que te parece?
-Me encanta la idea, pero tienes aqui fotos con tu madre?
-Si, en el movil.
-Pues dejame el movil y seleccionamos la foto-dijo la señora.
Cogio el movil de Harry y este le señalo la foto que queria. Imprimio la foto y Harry selecciono el marco que queria. En cuarto de hora, ya estaba listo el regalo.
-Bueno, son 12€
-Esto lo pago yo Harry.
-No Virginia, es mi madre.
-Y era mi vestido y lo has pagado tu.
-No, lo hemos pagado a la mitad.
-Me da igual.
Saco 12€ de su cartera y se los dio a la mujer.
-Te odio.
-Jajajaja, el don de las mujeres.
-Si, si, lo que tu digas.
-Jajajaja ahora no te piques.
-No me pico niñata.
-Y me llamas niñata? Ni que tu fueras aqui el mas maduro de todo el pais.
-Pues a lo mejor si, tu que sabes?
-Mmm si lo se, y muy bien. Se te nota que eres un infantil.
-Si bueno, no empecemos ee.
-Jajajaja, picado. Oye, que hora es?
-Pues las 8:45.
-Vamos yendo a la puerta.
-Por cierto, a quien vas a invitar al baile?
-A Marina.
-Que seguro estas.
-Si, es que estoy seguro al cien por cien.
-Se ve. Y los demas, a quien van a invitar?
-Louis a Belen, y Zayn y Liam aun no lo saben.
-Zayn ni Liam estan cogidos? Pues tengo que hablar con Zayn, porque hay una chica que esta muy interesada con el.
-Me da pena Liam. Es un chico fantastico y aun no tiene pareja de baile.
-Bueno, yo le encontrare una, lo intentare con todas mis fuerzas.
-Eso espero. Mira, estan ahi. Vamos

NARRA VIRGINIA:
Nos acecamos a los demas y Niall me abrazo por detras.
-Hola preciosa, que tal lo has pasado?
-Muy bien, y tu?
-Te he echado de menos.
Le sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Venga, vamos, que nos espera el taxi-dijo Zayn.
Niall me cogio de la mano y me llevo hasta mi asiento. Todo el viaje estuvimos hablando del baile del sabado.
-Mira, hemos llegado.
Esta vez pagamos las chicas. Nos metimos en la universidad y nos quedamos hablando un rato.
-Bueno, ha sido estupendo estar con vosotras chicos.
-Quien ha dicho que os teneis que ir?-dijo Louis.
-Veniros a nuestra habitacion un rato-dijo Niall.
-Si, no os vayais ahora-dijo Liam.
-Vale, nos quedamos pero hasta las 9:30-dijo Belen.
-Vale, venga vamos.
Niall me cogio de nuevo de la mano y anduvimos juntos hasta su habitación. Entramos dentro y me sente en su cama.
-Bueno, y que hacemos?-pregunto Liam.
-Que os parece si miramos nuestros twitters?-propuso Harry.
-Venga vale.
Abri mi twitter y nada mas entrar mire las nuevas noticias. 'Harry es visto en un centro comercial con una nueva chica'. Pase hacia abajo la noticia. 'Esta chica es de nuevo vista agarrada de la mano de Niall'. Mas adelante venian unas fotos de Harry y yo de compras, y de Niall y yo juntos. Asustada mire las tendencias. Una de ellas era 'Quien es esa chica?'. Otra era 'Elige a uno'. Y la que mas me dolió 'Alejate de ellos guarra'. Todos trataban de mi y inmediatamente empece a sentir caer lagrimas de mis ojos. Deje el movil sobre la cama y me meti corriendo al baño.

NARRA NIALL:

Me habia metido en twitter y estaba mirando todas las menciones cuando Virginia se fue llorando al baño.
-Que ha pasado?-dije acercandome a la puerta.
-Nada, por favor, dejame.
Me volvi a sentar en la cama y cogi su movil. Estaba abierto en la pagina de twitter, en tendencias. Entonces las vi. Rapidamente volvi al ordenador y escribi en mi cuenta 'No despreceis a ninguna chica porque salga con nosotros'. Cogi un papel y una hoja y escribí 'Estas mejor?' y lo pase, junto a un boli, por debajo de la puerta del baño. Espere un rato y Virginia salio del baño.
-Estas bien?
-Si, es que...
-Ya, ya he visto lo de twitter. No pasa nada, ya he mandado un twit a traves de mi cuenta.
-En serio lo has hecho?
-Si, no quiero que sufras mas-dije limpiandole las lagrimas.
-Muchas gracias Niall, eres un cielo. Me acompañas a mi habitación?
-Te vas ya?
-Si, por favor.
-Vale vamos.
-A donde vais?-pregunto Marina.
-Marina, me voy a la habitación. Estoy cansada.
-Vale, voy contigo vale?
-Yo tambien me voy-dijo Belen.
-Os vais tan pronto?-dijo Zayn.
-Si, ya mañana hablamos chicos-dijo Virginia.

NARRA BELEN:
No dieron un abrazo cada uno y Louis se ofrecio en acompañarnos, por lo que Niall, al final no fue. Llegamos a nuestra habitación y Louis pidio a Virginia y a Marina que nos dejaran a solas.
-Belen, te gustaria ser mi pareja en el baile de mañana?
Me quede totalmente en blanco. Queria decirle que si, pero no me salía.
-Belen...
-Si! Si que quiero!
-Pues entonces a las 9 te recojo vale?
-A las 9 estare aqui esperándote.
-Vale preciosa. Hasta mañana.
-Hasta mañana Louis.
Me meti en la habitacion y le conte lo ocurrido a las chicas.
-Guau, pues tendremos que preparrnos muy bien-dijo Marina.
-Bueno, a ti Harry aun no te ha invitado...-le dije.
-Bueno, pero lo hara, antes en el centro comercial, me lo ha dicho.
-Como?
Virginia nos conto lo que le habia dicho Harry sobre Marina.
-Es monisimo-dijo Marina
-Lo se, es muy dulce-dijo Virginia. Pero, es que Niall, es perfecto.
-Bueno, y Louis también-dije.
-Y Zayn, y Liam.
-Son todos perfectos-dije.
-Si. Por cierto, por que llorabas?-pregunto Marina
-Comentarios idiotas de twitter. Pero ahora estoy bien, que es lo que importa.
-A ver, que comentarios?-pregunte.
Virginia nos enseño las noticias y los comentarios de las tendencias.
-Bueno, envidiosas de mierda-dijo Marina
-Que mas les dara que los chicos vayan con sus amigas?-dije
-Envidia chicas, pero dejarlas en paz. Vamos a acostarnos-dijo Virginia.
Me puse el pijama y me meti en la cama. No podia hacer mas que pensar en Louis, pero al final me dormi.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario