viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 3 -La Universidad

NARRA BELEN:

-Por favor, desabrochense los cinturones de seguridad y salgan por la puerta que se abrira a continuación.
Me desperte y avise a Virginia.
-Virginia, levantate ya, que nos marchamos.
-Ah, vale voy.
Cogi mi bolso y llame a Marina por si se habia dormido.
-Marina, nos vamos ya. Vamos en taxi a la Universidad, te vienes?
-Si, vale, cojo mi bolso y ya voy.
Se levanto de su asiento y me fije en lo que llevaba. Iba muy guapa. Salimos del avion y en el aeropuerto recogimos nuestras maletas. Al ir a coger el taxi, nos encontramos con los chicos de nuevo.

NARRA MARINA:

-Mirar, esta es Marina. Y Marina, ellos son Harry, Liam.., bueno supongo que los conoces.
-Si, si, los conozco.
Les di un beso a cada uno y me puso al lado de Virginia.
-Encantado de conocerte-dijo Harry.
-El placer es mio Harry.
-No te creas, no se conocen chicas tan guapas tan a menudo.
-Me vas a sonrojar. No digas eso.
-Es verdad. Es una pena que no nos volvamos a ver. Toma, este es mi mumero.
-En realidad, voy a la misma Universidad que vosotros.
-No puede ser. Que coincidencia! Y que bien! Pues nada oye, nos vemos mas tarde.
-Si, vale. Vosotros vais a ir ya directamente a Aston?
-Si, cogemos las maletas y nos vamos. Vosotras?
-Tambien. Nos vamos ya mismo en taxi.
 Los chicos iban a marcharse ya y avisaron a Harry.
-Venga Harry, deja de ligar y ven ya.
-Vale. Adios Marina. Adios chicas.
-Adios Harry, adios chicos.
-Adios chicas-dijeron al unisono.
-Adios chicos-dijeron Belen y Virginia.
Cogimos las maletas y las metimos en un taxi.
-A la Universidad Aston, por favor.
-Que ganas!
-He conocido a los chicos?
-Si, hahaha, al principio nosotras estabamos igual.
-Los he conocido no?
-Si, claro.
-Guau, que, especial.
-Si, y mucho. Por cierto, Belen, llamamos a ver quien nos toca en nuestro cuarto?
-Si venga llama.
Virginia marco un numero y llamo.
-Diga? Si, hola, soy Virginia Martinez...Si, queria saber quien me tocara como compañera de apartamento. Belen Perez y...Laura Tomson. Y se podria efectuar un cambio de compañera?
Ah, vale, muchas gracias, adios.
-Y bien?
-Pues que Marina no esta en nuestra habitacion, pero si Laura esta dispuesta a cambiarse de habitacion puede que la directora te cambie a la nuestra.
-Vale, solo hay que hablar con Laura.
-Chicas, siento interrumpir, pero ya hemos llegado. Son £30.
-Vale, gracias.
Entre todas pagamos al taxista, el cual nos ayudo con las maletas.
-Muchas gracias.
-Adios.
-Bueno, listas?
-Por supuesto.
Entramos en la Universidad. Todo era enorme. Era una de las mas caras en Londres. Habia una recepcion en la que nos darian la habitacion. A la derecha habia muchos estudiantes, con maletas.
Nos acercamos a la recepcionista.
-Perdona, somos Virginia Martinez y Belen Perez, tenemos la habitacion 23. Y ella, Marina Revilla quiere saber su habitacion y compañeras.
-Vale, si me permiten un segundo. Esta bien, aqui hay dos llaves de la 23. Y Marina Revilla, esta asignada en la habitacion 14 junto a Cristine Smith y a Charlotte Stuart. Aqui esta la llave de la 14.
-Muchas gracias.
-Vale, chicas, vamos a dejar las maletas de Marina en su habitacion y luego vamos a la nuestra.
Fuimos a la habitacion 14 y habia una chica morena, de ojos verdes deshaciendo su maleta.
-Ah, hola, yo soy Charlotte!
-Yo soy Marina, tu compañera. Y ellas son Virginia y Belen.
-Pues, encantadas. Mirar que cuarto mas grande. Esta es mi cama. Elige una Marina.
-Vale me quedo con esta. Ahora voy a acomoañar a estas a su habitacion, pero vuelvo ya mismo vale?
-Vale, adios.
Salimos de la habitacion y nos dirigimos a la 23. Belen abrio la puerta. Habia una chica pelirroja sentada en una cama.
-Hola, soy Laura.
-Hola, somos Virginia y Belen. Y ella es Marina.
-Una cosa, te importaria hacer un cambio de habitacion?
-A mi? No, claro, si quereis.
-Muchas gracias Laura, es que si no, vamos separadas.
-Si, si os entiendo. Y cual seria mi habitacion entonces?
-La 14.
-Y con quien ibas?
-Con Charlotte y Cristine
-Vale, las conozco de poco, pero a lo mejor nos llevamos bien.
-Ojala que si, hahaha.
-Bueno, chicas, a las 16 hay reunion en el salon de actos. Luego nos vemos.
-Venga adios, toma la llave, aunque hay que hablar con la directora.
-Pues hablamos con ella en la reunion, vale?
-Vale, adios.
Laura salio de la habitacion con su maleta.
-Oye, que maja.
-Si, era muy maja.
-Oye que hora es ya?
-Pues ya tarde, las 3.
-Pues yo no quiero comer, no me apetece.
-Yo tengo hambre, pero tampoco tengo mucha.
-Ni yo, si quereis cogemos unas ensaladas en la cafeteria.

NARRA VIRGINIA:

Salimos de la habitacion y me choque con un rubio, Niall.
-Ey, que tal Virginia.
-Hola Niall.
Mire a Belen, y me entendio enseguida.
-Bueno, Marina y yo vamos a la cafetería chicos, adios.
-Adios chicas.
-Bueno, la 23. Es esta tu habitacion no?
-Si, es mia y de Belen, pero Marina a lo mejor tambien se viene.
-Estais solas vosotras dos?
-No, una chica tambien iba con nosotras, Laura, pero seguramente se cambie con Marina de habitación.
-Puf, que lio. Yo voy con Liam y Zayn, y Harry y Louis y un tal Brad.
-Mmm, Brad...Un nombre extraño...
-En España supongo que si, pero aqui en Londres, es muy comun.
-Si, seguramente. Oye, me acompañas a la cafeteria?
-Si, pero antes tengo que ir a mi habitacion. Vente si quieres y luego vamos a la cafeteria.
-Venga vamos.
Nunca se me habia dado bien hablar con los chicos, pero con Niall era diferente. Las palabras me salian solas, ymesentia muy comoda.
-A lo mejor tenemos las mismas clases-dijo el.
-Ojala que si. A ver, cuando tienes Matematicas?
-No lo se, ni me acuerdo. Pero hoy en la reunion lo vuelven a decir. Es que estamos divididos en sectores. Como son 100 habitaciones de chicos y 100 de chicas, hay 8 sectores, con 25 habitaciones cada sector. De cada sector hay 13 habitaciones de chicas y 12 de chicos o al reves.
-Yo estaria entonces en el segundo sector.
-Si, y los chicos y yo tambien, porque yo estoy en la 22 y Harry y Louis en la 21.
-Entonces vamos a estar en las mismas clases?
-Seguramente si. Y tambien estamos paralelamente. Solo tienes que cruzar un pasillo y estamos alli.
-Ah, bien, si necesito algo te avisare.
-Si, y si necesitas algo yo te ayudare. Mira, hemos llegado, ves, solo habia que cruzar este pasillo.
Niall abrio la puerta y paso dentro. Yo me quede fuera esperando.
-Venga, pasa, si te ven en la zona de los chicos te matan.
Me apresure en meterme y cerre la puerta.
-Me gusta mas la habitacion de las chicas. Es mas grande.
-Si, este colegio es muy feminista.
-Hahaha, se ve. Ale, deja las maletas y vamonos ya.
-Y no prefieres quedarte un rato conmigo?
-Si, pero mis amigas me estan esperando en la cafeteria, y me has prometido acompañarme.
-Si, te lo he prometido, pero no te he dicho cuando te acompañaria.
-Niall, venga, vamos ya.
-Mmm, no, yo creo que me quedo aqui.
-Niall! Vale, pues voy sola. Adios.
-No sabes donde esta la cafeteria.
Suspire.
-Venga, Niall, por favor, vamonos.
-Estas muy guapa cuando te enfadas.
-Niall! Te odio! Me voy, adios.
-Vale, si retiras lo de te odio te acompaño.
-Esta bien, lo retiro.
-Vale, en marcha.
Iba a abrir la puerta pero Niall me paro.
-Espera, ya te he dicho que si te ven aqui te matan. Mira a ver si hay alguien.
Abri la puerta un poco y mire el pasillo.
-Esta vacio.
-Vale, pues vamos.
Me deslice por la puerta y sali corriendo hasta el pasillo.
-No hacia falta que corrieras-dijo andando placidamente.
-De verdad. Venga, dime, hacia donde vamos.
-Hay que seguir todo recto y ahi esta.
-De verdad? Solo habia que hacer eso?
-Si, pero es mejor que vaya contigo, por los riesgos de la Universidad.
-Los riesgos de la Universidad? Y cuales son esos?
-Para mi, los mayores riesgos son los chicos guapos que se acercan a chicas guapas como tu.
Le sonrei y le abrace.
-Y esto? A que viene?
-Gracias, por que gracias a ti he cumplido mi sueño. Gracias.
-No hay de que, Virginia. Mira, aqui esta, dijo parandose delante de una puerta.
-No vas a entrar?
-No creo que sea lo mas adecuado, ya que al ser famosos...
-A estas horas todo el mundo ha comido ya. Espera voy a mirar y te digo.
Intente abrir la puerta, pero estaba cerrada.
-Ya la han cerrado? Jope, pues que pronto.
-Si, ademas, yo tengo hambre.
-Y yo. Oye, y donde estaran Belen y Marina?
-Ni idea. Y los chicos?
-A lo mejor estan ya en el salon de actos.
-Y por que iban a estar alli?
-Porque hoy hay reunion.
-En serio? A que hora?
-A las 4. No lo sabias?
-Pues no, no tenia ni idea. Son ya las 3:56, vamos para alla ya.
Subimos unas escaleras y giramos a la derecha por un largo pasillo. Vimos una gran puerta, abierta de par en par. Mucha gente estaba entrando.
-Espera, no puedo dejar que me vean, por seguridad.
-Y cuando vamos a entrar si no?
-Esperate a que no haya nadie.
Nos escondimos detras de una pared y cuando parecia que no habia nadie, nos metimos por la gran puerta. La luz estaba apagada, y solo se veia por las luces de emergencia, que no alumbraban demasiado.
-Te importa si nos sentamos al fondo?
-No, vamos.
Nos pusimos en la ultima fila. Niall se puso en una esquina y yo al lado suyo. Dieron las 4, las luces del escenario se encendieron, y se cerro la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario