domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 2 -Rumbo a Londres


NARRA BELEN:


Estaba hablando con Louis mediante mensajes. 'Estoy en el avion con Harry al lado'. Vale, pero a lo mejor no iban en el mismo avion. 'Pero Liam,Zayn y Niall van en el mismo avion que vosotros dos?' Otra vez oi el pitidito del movil. 'Si, claro. Pero Liam va con Niall y Zayn va solo'. Me guarde el movil en el bolso. Mire para atras entre los dos asientos y estaba Liam escuchando musica. De repente vibro mi bolso. Cogi el movil. 'Pero que pasa?' Era de Louis, claro. 'Pues, que creo que vamos en el mismo avion. De echo estoy segura. Estoy en el asiento de delante de Liam'. Una vez mas sono un movil. 'Vale, voy para alla'. Se oyo una persona levantandose y Louis se asomo por el pasillo.
-Belen! Que coincidencia!
-Y que lo digas!
-Me pudo sentar aqui? Y tu amiga donde esta?
-Si, si, toma sitio. Virginia? Se ha ido con Niall a por un vaso de agua.
-Con Niall? Y como se concian?
-Pues ha sido repentino. El le ha invitado a ir a por un vaso de agua.
-Que romantico es, un vaso de agua.
-Hahahaha, Virginia tampoco es muy romantica, asi que tampoco pasa nada.
-Hahahaha. Oye sois de aqui?
-Si españolas. Pero vosotros que hacias aqui?
-Una entrevista, aunque se suponia que no se tenia que enterar nadie y mira, por culpa de alguien que mando la informacion, todas esas chicas vinieron a por nosotros. Las fans españolas estais muy locas.
-Ya, hahahaha
-Y por culpa del mogollon, casi te rompes la nariz.
-No pasa nada Louis, ya estoy bien.
-Seguro? 
-Si, si, ya apenas me duele.
-Me alegro mucho, de verdad.
-Gracias Louis eres un amor. 
-Oye que vais a hacer en Londres?
-Pues nada, estudiar. Aunque como estamos ya casi en verano, no vamos a estudiar mucho.
-Hahahaha, nosotros tambien vamos a ir a 'estudiar'.
-Como? 
-Si, es que como no tenemos ningun Tour hasta dentro de 6 meses, pues vamos a aprovechar el tiempo y estudiar.
-En serio?
-Si, en la Universidad Aston.
-Espera que?
-Que vamos a estudiar en la Universidad de Aston.
-No puede ser. Yo tambien voy a la Aston.
-En serio? Que bien! Durante seis meses voy a verte, bueno a veros.
-Si, va a estar muy bien.
En ese instante llegaron Niall y Virginia.

NARRA VIRGINIA:

Niall me habia asustado y me habia acompañado a por un vaso de agua.
-Gracias por acompañarme.
-No es nada, hahahaha, encima que te doy un susto.
-Hahaha, y dime-hice una pausa para beber agua-como es ser famoso?
-Pues, es muy emocionante, aunque a veces cansado. De echo, los chicos y yo vamos a descansar 6 meses hasta que empiece el nuevo Tour. Vamos a volver a estudiar.
-Si? Estudiar?
-Hahahaha, si, estudiar. Solo son 6 meses de estudio, ademas 3 meses son verano, asi que...
-Si, es verdad. Nosotras tambien vamo a estudiar, pero un año entero, luego nos volvemos a Madrid.
-Nosotras? 
-Si, Belen, la que estaba a mi lado y yo.
-La castaña? 
-Si, esa.
-Ah, y a que universidad vais?
Pero entro una azafata.
-Lo siento chicos, no podeis estar aqui.
-Vale, ya nos vamos.
Salimos Niall  y yo y nos acercamos a nuestros sitios.
-Que tal?
-Bien, Niall es un caballero.
-Si, Virginia, un super caballero.
-Espera como sabes su nombre?
-Es que nos hemos visto en el aeropuerto antes.
-Y deberia estar celoso?
-Niall, eres tonto, no eres su novio, no puedes estar celoso.
-Pues mira, no estoy saliendo con ella y estoy celoso. Ademas, a lo mejor 
le pido salir sabes?
Me estaba poniendo roja.
-Oye, voy al baño vale?
Camine por el pasillo, a punto de llorar. Vi a Zayn mirarme extrañada, pero no le hice caso y me meti en el baño. Habia un pequeño espejo y me mire en el. Las lagrimas asomaban de mis ojos. No se que pasaba ni por que lloraba. Seguramente seria de la emocion del momento. Nunca nadie me habia hablado asi, ni me habia tratado asi. Me quite las lagrimas con un papel y sali del baño. Me dirigi a mi asiento pero alguien me paro del brazo.
-Ey, por que llorabas antes?
Era Zayn.
-Es que, una tontería.
-Pero ya estas bien no?
-Si, gracias.
-Por cierto, como te llamas?
-Virginia.
-Yo soy Zayn
Me sonrio y se volvio a sentar. Yo volvi a mi sitio.
-Oye chicas, me voy para mi asiento, con Harry. Adios.
Louis nos dio un beso a cada una y se fue.
-Oye, Lou de paso llama a los demás.
Harry, Liam y Zayn vinieron hacia nosotras.
-Que pasa Niall?
-Mira, os quiero presentar.  Ellos son Harry, Liam y Zayn y ellas son Belen y...
-Virginia-interrumpio Zayn.
-Ya la conocías?
-Si, bueno, de un segundo.
-Bueno, tu conoces a todo el mundo no?
-Si, hahaha, mas o menos, hahaha.
Sono una voz por el altavoz.
-En unos minutos vamos a despegar. Por favor, sientense en sus asientos y ponganse el cinturon de seguridad. Gracias.
-Oye, chicas nos vamos, encantado de conoceros-dijo Liam.
-Si, un placer-dijo Harry.
-Adios chicas, encantado-dijo Zayn.
-Yo me voy también chicas, hasta ahora.
Los cuatro nos dieron un abrazo y se fueron a sentarse.
-Guau, no me creo que hayamos conocido a los chicos.
-Si, yo tampoco.
Una chica del asiento de delante, mas o menos de nuestra edad se dio la vuelta.
-Oye, esos eran OneDirection?
-Asi es.
-No me lo puedo creer. Estoy en el mismo avion que ellos.
-Si, nosotras tampoco nos lo creemos-dijo Belen.
-Si, es irreal. Oye, ve a hablar con ellos.
-Si claro, y de paso les pido matrimonio.
-Que no hombre, son muy majos. Ve y hablales.
-No, no, cuando aterrice el avión. Por cierto, soy Marina.
-Yo soy Belen.
-Y yo Virginia, encantada.
-Y que vais a hacer en Londres?
-Estudiar.
-Un año entero. Y tu?
-Hahaha, lo mismo. Estoy de intercambio con una chica.
-Nosotras igual! Y a que universidad vas?
-A...Aston, me parece que se llama.
-Nosotras vamos a la misma.
-Y los chicos también.
-No, por dios. Me voy a morir de verguenza al verles.
-Hahahaha, y que habitacion tienes?
-Ni idea, vosotras ya la teneis?
-Si, la 23.
-Somos nosotras dos y una chica mas.
-A lo mejor soy yo.
-Si, ojala.
-Pero no creo que me toque con vosotras, hay 100 habitacion de chicas.
-Si, y 100 de chicos.
-Oye, los chicos son 5. Dos de ellos iran con otro chico.
-Es verdad. Pues ojala que sea alguien guapo.
-Hahahaha, Virginia, de verdad.
-Oye, me doy ya la vuelta, luego hablamos.
-Vale adios.
-Adios Marina.
Marina se dio la vuelta y empezamos a hablar sobre ella.
-Oye que chica mas maja.
-Si, ojala nos toque ella al lado y no otra persona.
-Si, imaginate que es una borde.
-Ojala que no.
-Oye, que me voy a domir un rato, Belen.
-Si, yo igual.
-Pues hasta ahora.
Mire por la ventanilla. Empezabamos a despegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario