martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 1- Un sueño cumplido

NARRA VIRGINIA:

-A desayunar!
Me levante de la cama y abri la persiana. Era un bonito dia en Marbella, aunque este fuera el ultimo dia. Hoy por la mañana me ire a Londres a estudiar con mi mejor amiga.
-Ya bajo mama!
Me hice una coleta y me puse mi camiseta del pijama, ya que nunca duermo con ella. Baje las escaleras y le doy un beso a mi madre y a mi hermana pequeña. 
-Te he hecho tostadas con miel.
-Muchas gracias mama.
-Por que te tienes que ir a Londres? Por que no te quedas aqui conmigo?
-Maria, ya hemos hablado de esto, me voy a Londres a estudiar, pero os visitare cuando pueda, os lo prometo.
-Y a que hora te recoge Belen?
-Le he mandado un mensaje ahora mismo, a ver si me responde, que esta tarda una eternidad. 
-Y te tienes que duchar?
-Si, claro, de hecho, me subo ya.
Me tome la leche deprisa y subi las escaleritas. Mire mis mensajes y habia uno de Belen. 'Te paso a recoger a las 12'. Ya eran las 11, asi que me pase a duchar. Me eche mi suavizante y me cambie de ropa. Me seque el pelo con secador y me puse los zapatos. Entre en mi habitacion y una oleada de recuerdos vinieron a mi. Antes toda estaba llena de posters de OneDirection y de fotos de ellos. Ahora, no habia nada, solo dos maletas llenas de ropa y de recuerdos. Mire el movil. Otro mensaje de Belen. 'Salgo ya de mi casa'. Me lo habia enviado hace 5 minutos y como vivimos cerca, ya estara a punto de llegar. Baje mis maletas y me guarde el Iphone en el bolso. Mi madre y mi hermana estaban sentadas en la cocina. Se oyo la bocina del coche de Belen y a continuacion el timbre de mi puerta. Iba muy guapa
-Beleen! Que nos vamos a Londres!
-Me acuerdo cuando de pequeñas soñabamos con esto.
-Hola, Belen.
-Hola, señora Martinez. Hola Maria
-Holaaa
-Bueno, estas lista?
-Si ayudame a llevar estas maletas al coche.
-Ya os ayudamos nosotras.
Salimos las cuatro con las maletas y las pusimos en el maletero del Mercedes.
-Gracias mama.
-Bueno, yo me voy sentando en el coche.
-Pasalo bien hija.
-Eso intentare, y tu pasalo bien con esta niña-dije revolviendole el pelo.
-Ay! Virginia! Para! 
-Jajajaja os voy a echar de menos.
Las abrace a las dos y me monte en el coche. 
-Ale! Rumbo a Londres!
-Rumbo a OneDirection!
-Vamoos!
Belen se acababa de sacar el carnet de conducir, y no era especialmente buena conductora. 
-Belen tia! Ten cuidado que a este paso no llegamos al aeropuerto!
-Hahahaha miedica! Mira ahi esta!
Delante nuestro estaba el aeropuerto. Belen aparco como pudo en una esquina apartada y salimos del coche. 
-Queda tan poco.
-Para cumplir nuestro sueño.
Cogimos nuestras maletas y entramos dentro. Habia muchísima gente en el aeropuerto, mas de la normal.
-Joder cuanta gente hay hoy.
-Seguro que hay alguien famoso. Siempre que hay alguien famoso se montan estos pollos. Vamos a facturar.
No tuvimos que esperar demasiado para que nos dieran la tarjeta de embarque, ya que volabamos en primera clase. Aun quedaban dos horas y media para embarcar en el avión, por lo que dimos una vuelta.
-Oye no tienes curiosidad por ver quien es el famoso?-dijo Belen.
-Seran futbolistas o actrices.
-O cantantes.
Belen y yo nos miramos.
-Nuestros chicos!-dijimos a la vez
Muy nerviosas corrimos hacia la multitud.
-Y si son ellos?
-Si son ellos me da un infarto ahora mismo.
-Saca la camara ya mismo.
-Pues a ver si nos dejan pasar.
Agarre de la mano a Belen y me meti entre la gente. Por lo visto, los chicos iban a coger un vuelo a Londres. De repente todas empezaron a gritar.
-Belen! Que ya salen!
-Joder no veo nada.
-Tia estoy viendo el pelo de Zayn!

NARRA BELEN:

-Joder no veo nada.
-Tia estoy viendo el pelo de Zayn!
-Virginia! Dejame un momento, a ver si veo a Louis.
Virginia me dejo ponerme en su sitio. Llevaba taconazos, y me resbale. Me cai hacia delante y me di con la nariz en el suelo.
-Belen! Estas bien?
-Me duele mucho.
-Venga, vamos al baño a curarte.
-Pero los chicos...
-Ahora solo importas tu.
Fuimos al baño y me mire en el espejo.
-Mierda! Me esta sangrando mucho.
-Espera, quitate la sangre bien y echate agua.
-Y ahora que?
-Te acuerdas de el antifaz de hielo que tenia para relajarme?
-El que te llevaste a mi casa?
-Si. Pues lo tengo en mi bolso. Pontelo en la nariz.
-Vale, gracias. Agg! Como duele!
-Ya veras como en 5 minutos se te ha bajado el hinchazon.
-Gracias vir, vamos a el avion ya, no quiero que nadie me vea así.
Salimos del baño y fuimos hacia el avión, dejando atras la multitud.
-Eee, vosotras! Esperad!
Me di la vuelta y un chico de ojos azules y pelo perfectamente peinado vino hacia mi.
-Hola, soy Louis, Tomlinson.
-Ya, te conocemos bastante bien.
Yo no podia articular palabra y lo unico que hice fue ponerme a llorar.
-Ey, por que lloras?
-La emocion.
-La princesas no deberian llorar nunca-dijo alzandome la barbilla.
Le sonrei.
-A proposito, que tal estas? He visto tu caída.
-Bien, gracias Louis, ya estoy mejor.
-Y esa cosa que es?
-Es un antifaz de hielo-dije mirando a Virginia riendome.
-Ves, sonriendo estas mucho mas guapa. Oye me tengo que ir, que ya va a salir el avión. Vosotras a donde vais?
-A Londres.
-A, pues nosotros también. Espero que nos encontremos algun dia. De echo, toma, este es mi numero.
Louis me dio un papelito, con su numero apuntado. Me lo guarde en la funda del móvil.
-Espero tu llamada...
-Belen. Ella es Virginia.
-Encantado de conoceros, adios.
Nos dio un abrazo y se puso la capucha y unas gafas de sol, para pasar de incognito.
-Que acaba de pasar?
-Esto es un sueño?
-No quiero despertarme.
-Ha pasado no?
-Si, hemos hablado con, Louis.
-DIOOOS! HEMOS HABLADO CON LOUIS!
-Virginia! Baja la voz! Te va a oir alguien.
-Guau, y ademas se notaba mazo que le gustabas.
-Yo? Como voy a gustarle yo a Louis?
-Pues, yo mucho no le guste, porque no me hacia ni caso. Solo te miraba a ti y lo sabes.
-Ya, pero es que yo he sido la que me he caído.
-Ya, pero si me hubiera caido yo, te hubiera mirado a ti también. Esta coladito por ti.
-Dejate de tonterias. Vamos al avion ya.
Montamos en el avion y nos sentamos en nuestros sitios.
-Que espacioso. Mira, nos podemos tumbar sin molestar a los de atrás-dijo Virginia echandose hacia atrás.
-Ee, que si molesta ee.
Miramos para atras. Y un rubio se asomo.
-Perdona, no sabia que eras una chica tan guapa-dijo refiriendose a Virginia.
Era Niall, el amigo de Louis. Virginia se puso nerviosa y se sent rapidamente en el asiento, sin contestarle. Niall se levanto y se acerco a ella.
-Te he asustado?
-No, es que...
-Que soy Niall de OneDirection no?
-Exactamente.
-Hahahaha, no te preocupes, vamos a por un vaso de agua.
Se fueron a por agua y yo me quede sola. Cogi el numero de Louis y lo agrege en mi agenda. Tenia whatsapp y le envie un mensaje. 'Hola Louis, he visto a Niall. Estais en el mismo avion?'. Al minuto recibí un mensaje. 'Hola. Eres Belen?' Escribi. 'Si, soy yo'. Oi el pitido de un móvil, como si hubiera recibido alguien un mensaje. Eso queria decir que estaba en el avion seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario