sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 19- El día de Belén

NARRA BELÉN:

Y por fin cumplía 18. Unos 18 que me supieron muy bien, ya que estaba prometida con Louis. Nada más despertarme me vestí y me puse una coleta. Desperté a las chicas, que me felicitaron con un abrazo de parte de cada una y me cantaron el 'Cumpleaños feliz'. Eran unas payasas, pero las quería con locura.

Mientras ellas se vestían (Virginia y Marina) llamaron a mi puerta. Yo abrí, y alguien me envolvió en un cálido abrazo, Louis.
-Felicidades princesa-dijo dándome un beso.
-¡Felicidades!-gritaron los demás por detrás.
-Gracias chicos-dije con un abrazo.
-¿Preparada para pasar el mejor día de tu vida?-me preguntó Louis.
-El mejor día de mi vida será cuando tu y yo nos casemos-dije enseñandole el anillo.

Él me sonrió y me cogió de la mano. Teníamos clase dentro de media hora y no habíamos desayunado, por lo que nos dimos prisa, dejando a los demás atrás.

NARRA VIRGINIA:

No sabía que hacer. Había oído la voz de Zayn diciendo "Felicidades" a Belén, y por lo tanto, él estaba allí. No tenía ni idea de como iba a reaccionar él, pero menos de como iba a reaccionar yo. No habíamos hablado desde la noche del domingo, y tenía que confesar, que estaba muy nerviosa, tanto, que me escondí debajo de la cama.

Marina que vio mi gesto, me miró desconcertada.
-¿Qué haces?-me dijo susurrando.
-Di que me he ido a desayunar.

Ella me volvió a mirar y después se giró a ver a Harry, que la tenía cogida por detrás.

NARRA MARINA:

-Harry-dije con un beso.
-¿A qué mirabas?-dijo intentando ver por encima de mi hombro.
-Nada nada, cosas mías-dije moviéndole para que no pudiera verla.- ¿Nos vamos ya?
-Sí, claro.

Me iba a dar la mano, pero Niall lo cogió por detrás y se lo llevó. Liam se puso a mi lado y me dedicó una bonita sonrisa.
-¿Es qué ya no saludas a tu mejor amigo?
-No, eso ya no se lleva-dije riendo.- Creo que tenemos que hablar de un par de cosas.
-En el recreo hablamos.

Liam se fue con los chicos y yo me quedé sola, hasta que se acercó Zayn.
-Hola Marina, ¿has visto a Virginia?-me preguntó preocupado.
-Se fue a desayunar hace un rato, estará en la cafetería supongo.
-Vale, gracias. Es que la última vez que hablamos, fue en una situación un poco rara.
-¿Ah si? No tenía ni idea-finjí.
-¿Ella tampoco os ha dicho nada?
-No-dije, aunque dudé un poco al responder.

Zayn era un buen chico y merecía saber la verdad, pero Virginia era mi amiga, y entendía todo lo que debería estar pasando.

(...)

---En clase---

Ví a Virginia sentada en primera fila, había un solo hueco a su lado, y me senté en él.
-¿Está aquí?-me preguntó ella.
-No, aún no ha venido. ¿Has desayunado?
-Qué va, y tengo un hambre.
-Te puedes desmayar, anda, tómate estas magdalenas que tengo aquí.

Saqué una bolsa y se la di. Ella se las comió rápidamente.
-Gracias tía-dijo en el momento en el que entró la profesora a la clase.

(...)

Por fin pasaron las 3 primeras horas y llegó el recreo. Como le prometí, fui a hablar con Liam.

Estuvimos hablando de lo que pasó con María, y yo le conté lo de Zayn y Virginia.
-¿Zayn y Virginia? ¿En serio?
-Pues sí.
-Madre mía. Pero, ¿no acababa de terminar con Niall?
-Sí, pero no digas nada. Zayn también se aprovechó de ella.
-Vale, dejemos este tema.

NARRA BELÉN:

Por la tarde teníamos una cena en un restaurante bastante caro lejos de la ciudad.. A penas quedaban unas horas para que la limusina viniera a recogernos, por lo que nos comenzamos a preparar.

Mi vestido era precioso. Me lo había comprado por internet hace unos días, ya que no iba a repetir vestido de otras veces. También me hice un recogido especial para la ocasión. Iba muy guapa.

Virginia optó por un vestido rosa precioso, y Marina, por uno rojo que le quedaba genial.

Miriam y Maria se acercaron a nuestra habitación sobre las 18.45, a la hora que venía la limusina. Los chicos esperarían dentro de esta hasta que nosotras bajáramos.

Por fin Louis me llamó para que nos fuésemos. Bajamos las escaleras y entramos en la limusina.

(...)

NARRA VIRGINIA:

Estábamos los 10 en la limusina, de vuelta a la Universidad, y yo intentaba evitar a Zayn. Estaba realmente cortado con él, pero es que estaba realmente asustada.

Cuando llegamos, nos despedimos de los chicos, pero Zayn me paró. Marina y Belén ya habían entrado en la habitación, pero en ningún momento salieron a buscarme.
-¿Podemos hablar?
-Zayn, tengo sueño, ¿no puede ser mañana?
-No, ahora. ¿Qué te pasa conmigo?

Yo bajé la cabeza y suspiré.
-No lo sé Zayn, no se lo que me pasa.
-Pues yo tampoco. No tienes porque estar rara conmigo. En mi casa pasó lo que tuvo que pasar.
-Pero es que no hace ni una semana que estaba de la mano con Niall.
-Ya hablaré yo con él, pero por favor, no me ignores, lo odio.

De nuevo suspiré. No me apetecía empezar ahora una relación con Zayn, no porque no le quisiera, sino porque no quería hacer daño a Niall, y porque aún estaba dolida por la ruptura.
-Déjalo, ya hablaré yo. Buenas noches.
-Buenas noches Virginia.

Zayn había intentado arreglar las cosas, pero yo cada vez estaba más insegura. ¿Qué que me pasaba? Pues seguramente que, ni Zayn ni yo queríamos enamorarnos, pero yo estaba cayendo en la tentación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario