domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 16-Miriam y Marina

NARRA MARINA:

-Y qué planes tienes para mi hoy?-dije a Harry cuando este se despertó.
-He pensado en que podríamos desayunar en una cafetería y después irnos a dar una vuelta romántica por algún parque que encontremos-dijo dándome la mano.
-Genial. Pero pasamos antes por la Uni a por ropa.

(...)

Cuando llegué, ni Virginia ni Belén estaban en la habitación, pero esta última me había enviado un mensaje diciendo que estaba con Louis. Harry me estaba esperando en el coche, por lo que me di prisa en vestirme. Bajé corriendo y me monté en el coche.
-Vamos, arranca. Tengo hambre.
-¿Cuáles son las palabras mágicas?
-¿Te quiero?
-Esas también me valen-me dijo con un beso.

(...)

Estábamos en un parque, bastante grande, aunque no había mucha gente. Íbamos agarrados de la mano, y cuando veía a algún paparazzi me agarraba aún más fuerte. Nos sentamos en un banco, al lado de un lago precioso, a hablar de nuestras cosas.
-¿Estaremos siempre juntos?-me preguntó.
-Claro que sí, pero, ¿por qué me preguntas eso?-dije extrañada.
-Porque quería tener un motivo para esto.

Harry se arrodilló y sacó una caja de su chaqueta.
-Esto es para ti-me dijo con una sonrisa.-¿Quieres casarte conmigo Marina? ¿Quieres ser la señora Styles? ¿Quieres pasar de verdad el resto de tu vida conmigo?

Me había quedado en blanco. No podía hablar, estaba temblando.
-¿Esto es un sueño?
-Todo esto es en serio. Dime lo que piensas, lo entenderé.
-¿Qué que pienso? Podría decirte tantas cosas, pero me limitaré a un 'Sí, Harry, me casaré contigo'-dije con un beso.

Era tanto el amor que brotaba de nuestros besos que no nos dimos cuenta del lago que había al lado, y caímos en el agua. No parábamos de reír, pero las risas se acabaron cuando un guardia nos sacó del agua.
-No tenemos porque casarnos ahora. Podemos esperar un tiempo, si quieres.
-Creo que no voy a poder esperar-dije besándole.
-Eso me esperaba. La boda se celebrará el mes que viene.
-El mes que viene? Estás loco verdad?
-Loco de amor Marina. Además estar loco no es malo, las mejores personas lo están.
-Pero, dónde va a ser? Y los preparativos?
-Confía en mi. Tú solo preocúpate de buscar el vestido.

Suspiré y él me dio un beso en la cabeza.
-Vamos a secarnos al sol.

Estuvimos un rato bajo el sol de otoño, que no calentaba demasiado. Me puse el anillo y nos fuimos a la Universidad.

NARRA MIRIAM:

Estaba sola en el parque, sentada en los columpios, escuchando 'Give me love' cuando oí a alguien venir hacia mí.
-Miriam? Que haces aquí?-me dijo ese alguien. Niall.
-Oh, nada, alejarme de todo-dije apagando la música.
-No hace falta. Me gusta mucho Ed Sheeran, de hecho es buen amigo mío.
-Bueno, está bien-dije volviéndola a poner, aunque esta vez más baja.-Y tu qué haces aquí?
-Pensar. Necesito pensar de vez en cuando-dijo riendo.
-Qué tal llevas la ruptura?-dije después de reír.
-Bastante bien, gracias. No estábamos hechos el uno para el otro.
-Eso dijo Virginia.
-Y bueno, dónde está tu príncipe azul?
-Creo que se ha escondido, llevo años buscándolo y no encuentro a ninguno.
-Yo tampoco encuentro a mi princesa, no te desanimes. Te parece si vamos a tomar algo?

(...)

Niall era un chico encantador, me escuchaba cada vez que hablaba y conseguía hacerme reír como ninguno.
-Y tú de dónde eres?-dijo dando un sorbo a su café.
-Soy de aquí, de Londres.
-A sí? No lo pareces.
-Y eso?
-Las típicas londinenses son rubias de ojos azules y...
-Y yo soy castaña de ojos marrones-dije acabando su frase.
-Exacto. Y donde vives?
-Unas calles más abajo de la Universidad. Un día te la enseño, si quieres.
-Vale. Yo ahora estoy buscando apartamentos por el centro.
-En serio? Creía que ya tenías un piso.
-Que va. Es que es bastante difícil conseguir un buen apartamento. Primero las miro en internet, y si me gustan, llamó a su dueño y quedamos para verla.
-Y yo podría acompañarte?
-Claro, a la próxima te vienes. Nos vamos ya?
-Si, vamos.

Pese a mis súplicas, Niall no me dejo pagar a mi. Cogimos un taxi y me despedí de él cuando llegamos.
-Mañana nos vemos vale?
-Claro.

Me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación. Yo me quedé un rato en la puerta, mirándole, y con miedo a entrar, ya que la directora nos había avisado de que una nueva chica vendría hoy.

Por fin me decidí a entrar, y vi a una chica sentada en la cama. Pelo rizado negro y ojos marrones. Parecía de España, aunque a lo mejor, sus rasgos engañaban, al igual que los míos. Estaba mirando una foto, pero cuando me vio se levantó a saludarme.
-Hola, soy Sandra.
-Encantada, soy Miriam. Has hablado ya con Maria?
-No, acabo de llegar ahora mismo. Es mi otra compañera?
-Sí, pero no te preocupes. Es muy maja. Por cierto, de dónde eres?
-De Burgos, en España.
-Ah, siempre he querido ir allí. Te ayudo con las maletas?
-Sí, claro.

Mientras ayudaba a Sandra a dejar la ropa en su armario, ella me contaba varias cosas sobre ella. La foto que miraba antes era de su exnovio. Aún no había conseguido olvidarle.

Yo le conté que los chicos estaban aquí, pero le avisé de que todos tenían novia, incluso Niall. Tenía miedo que me lo quitara. Por fin tenía esperanzas con él, y no me apetecía que nadie me quitara esas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario