viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 15-En casa de Zayn

NARRA VIRGINIA:

La noche anterior Zayn y yo habíamos quedado en que hoy por la mañana me enseñaría la casa. Tenía unas ganas tremendas, por lo que desperté a Zayn.

Me fijé en el dormitorio. Era auténticamente precioso. Tenía un estilo entre moderno y clásico, y había una terraza que daba a las maravillosas vistas del piso.
-Bueno, estás lista?
-Sí, es muy grande no?
-Para mi solo la verdad es que sí. La cocina ya la viste ayer, y el salón también. Nos quedan la sala del piano, la terraza, el jardín y el spa.
-No, si vives bien ee. Primero a la sala del piano, por favor.
-Pues vamos.

Entramos en una salita, que como bien indicaba el nombre, tenía un piano al fondo. Era de colores crema, y contaba con varios sillones dispuestos en círculo.
-Vaya qué bonita. No sabía que pudieras tocar el piano.
-Pues sí, aprendí este año. Aunque no se tocar muchas cosas-dijo sentándose en la silla.-Ven.

Me senté a su lado y comencé a tocar 'Hey you' de los Beatles.
-Yo si que no tenía ni idea de que supieras tocar.
-Pues llevo desde pequeña, aunque como ya no estoy en España, no practico.
-Qué te parece si te vienes a tocar el piano todos los días?
-No te importaría?
-Siempre vas a ser bienvenida en mi casa.

Tocamos un rato juntos, y después fuimos a la terraza. El olor a humedad se podía notar, y una brisa azotaba nuestras caras.
-Ya es otoño.
-Pero desde hace ya dos meses Zayn-dije riendo.
-Bueno, que más da. Qué tal lo estás pasando en Inglaterra?
-Genial, es todo genial. Que pena que en verano nos vayamos.
-Pero, vais a volver no?
-De visita sí, pero pocas veces.
-Ni siquiera para verme?
-Si por mi fuera, me quedaría por siempre, pero no está en mis manos Zayn.
-Bueno, aún queda mucho para que os vayáis. Habrá que pasarlo bien no?
-Por supuesto. Quiero ver ya el jardín.

Me cogió del brazo y me llevó afuera, al jardín.
-Qué bonito Zayn. Es muy bonito.
-Gracias, me gusta dibujar aquí.
-Tu dibujas?
-Algo sí. Pero no soy profesional.
-Y si me dibujas?
-Por qué no?

Me senté en un banco mientras él iba a por un papel y un lápiz. Cuando terminó, me regaló el dibujo y nos fuimos directos a la piscina.
-Oh Zayn! En verano me tienes que invitar aquí todos los días.
-Claro, mi casa es tu casa.
-Lo dices irónicamente o qué?
-Qué va!-dijo riendo. Te parece si vamos al spa?
-Claro.

Entramos otra vez dentro de la casa y bajamos por una escalera. Era un spa gigantesco, con dos piscinas de agua caliente, y las paredes eran de piedra.
-Guau, es tan...Guau.
-Muchísimas gracias.
-Me regalas una casa así?
-Claro, cuando quieras-dijo riéndose.

(...)

Nos despedimos com un abrazo y yo entré en la habitación. Belén ya había llegado, y estaba con Miriam desayunando.
-Bueno, Virginia, acércate-dijo Belén señalándome una silla.

Yo deje el bolso en el sofá, me quité los zapatos y me senté en la silla.
-Qué tal ayer?-me preguntó Miriam.
-Muy requetebien. Zayn es una gran persona.
-Si que lo es. Oye, que ya me voy ee. Hasta luego chicas.

Miri se fue y me tumbé en el sofá.
-Y qué?-me preguntó Belén.
-Es un chico muy especial, tengo que reconocerlo. Es perfecto.
-Si, pero antes Niall también lo era.
-Estoy segura de que esta vez no me equivoco. De todas formas, no creo que empezice una nueva relación de momento. Además, también está Miriam. Creo que se enfadará.
-Miriam? Me acaba de comentar que tiene en su punto de mira a otro chico.
-Otro chico? Pensé que dijo que Zayn era su favorito.
-Y lo es, pero no tiene por qué pensar en él como su pareja.
-Y quién es?
-Si te lo digo, la vas a matar.
-Por qué iba a hacer eso?
-Porque le gusta Niall.
-Qué le gusta quién?
-Niall, tu exnovio.
-Ya se quién es Niall. No me lo puedo creer. Y desde hace cuánto le gusta?
-No lo sé. Qué vas a hacer?
-Hablar con ella.

Iba a coger el móvil y a llamarla, pero no lo encontraba.
-Mierda! Dónde está mi móvil?
-Y yo qué se! No te lo dejarías en casa de Zayn no?
-Pues no lo sé. Déjame tu móvil y le llamo.

-Belén?
-No, soy Virginia. Creo que me he dejado el móvil en tu casa.
-En serio?
-Sí, en mi bolso no está, y ayer en tu casa lo tenía.
-Bueno, pues vente por la tarde a las 6 vale?
-Vale, ahí estaré.
-Espera Virginia.
-Qué pasa?
-Tráete bikini.

Y me colgó. Le di el móvil a Belén y me pasé a duchar. Cuando acabé, comí una sopa fría y me empecé a vestir a las 5:30. Hice caso a Zayn y me puse bikini. Cuando terminé de prepararme, cogí un taxi a la casa de Zayn. Llamé al timbre, y él me dio un abrazo.
-Has encontrado mi móvil?
-No lo he buscado-me dijo indiferente.
-Pues, podrías haberlo echo-dije pasando.

Estuvimos buscándolo un buen rato, y cuando acabamos, nos pusimos a tocar el piano. 'My heart will go on'.
-Tocas realmente bien.
-Gracias, es lo que tiene practicar tanto.
-Ojalá yo tocara como tú.
-Un par de clases más y ya me superas.

Él me miró y yo le sonreí. Esos ojos marrones enamorarían a cualquiera. Me acarició la barbilla, me echó el pelo hacia atrás y me besó.

(...)

Estábamos en una de las piscinas calientes de su casa, besándonos, como si no hubiera mañana.

En un momento separé sus labios de los míos y le miré.
-Esto no esta bien, lo sabes no?
-No está bien por qué?
-Porque uno de tus mejores amigos acaba de cortar conmigo.
-Eso significa que ya no estáis juntos. Ahora eres mía-dijo volviéndome a besar.

Poco a poco, me fue quitando la parte de arriba del bikini, e intentó probar con la de abajo, pero le paré.
-Vámonos arriba-le dije entre besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario