sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo 14- Cena y película

NARRA VIRGINIA:

Había estado toda la noche pensando y tenía que hablar con Niall urgentemente. Me levanté y me vestí. Mandé un mensaje a Niall diciendo que quedáramos. Salí de la habitación sin hacer ruido y me fui a la cancha de baloncesto, donde había quedado con él. No tardó en venir y me saludó con un beso. Se notaba que el ambiente no era muy cómodo.
-Tenemos que hablar-dijimos a la vez.
-Habla tú-me cedió el turno.
-Verás, esto no es fácil. He estado meditando toda la noche y creo que no deberíamos seguir juntos.
-Pienso lo mismo-suspiró.- Nos queremos, muchísimo, pero no como antes.
-Así es. No quiero que te enfades, espero que sigamos siendo amigos-dije con una sonrisa.
-Pues claro Virginia, tu siempre seguirás siendo mi pequeña-dijo revolviéndome el pelo- Y bueno, te has fijado ya en alguien?
-Todavía no! Si acabamos de romper!
Él me miró triste.
-No hace falta que lo recuerdes.
Yo le miré apenada, pero él me sonrió.
-Es broma, es broma, jajajajaja. Deberías ver la cara que se te ha puesto!
-Muy gracioso-dije dándole la espalda-Y tú te has fijado en alguien?
-Puede...
-Me estabas engañando?
-Puede...
-Niall!
-Que es broma Virginia! Jajajajaja te crees todo ee!
-Imbécil. Volvemos a la habitación?
-No quieres estar con tu ex-novio un ratito más?
-Es lo que más me apetece. Jajajajajaja, anda acompañame.

Me despedí de él con un beso en la mejilla y entré en mi habitación.
-Y bien?-dijo Marina interrogante.
-Y bien que?-dije
-Y bien que si has cortado o no-dijo Belén.
-Hemos cortado.
-Y que te ha dicho?
-Pues hemos quedado en ser amigos y en olvidar el pasado.
-Pero y ya está? Nada de escenas dramáticas ni de besos apasionados?
-Si Belén, me pidió matrimonio y tuvimos un hijo. Ah no! Me estoy confundiendo con tu historia-dije riendomd.
-Anda mira! Aquí la graciosilla. Pues que sepas que yo tengo novio y tú no.

Le saqué la lengua y me puse con el móvil. Lo primero que hice fue quitar el corazón que había puesto para Niall y lo reemplacé por una carita sonriente. Después twitteé algunas cosas y me fuí a duchar.

-Chicas, que hacemos esta tarde?
-Cena y peli.
-Ah, guay.
-No, pero con Harry.
-Pues vaya. Nos quedamos solitas Belén.
-Pueeeeeeeeees-dijo alargando mucho las 'e'.
-Que pasa a ver?
-Yo he quedado con Louis.
-Para hacer cena y película?
-Claro!
-En su casa?
-Si.
-Pues espero que no pase nada.
-No, hoy no haré nada de nada.
-Entonces me quedo más sola que la una.
-Puedes quedar con Miri y Maria-propuso Marina.
-Eso haré. Son mejores amigas que vosotras, que lo sepáis.

Tomamos ensalada para comer, y al acabar llamé a Miri.
-Miriam?
-Dime.
-Hoy tienes planes?
-Pues, creo que sí, pero tengo que confirmarlo. Por qué?
-Es que me quedó solita. Bueno, llamaré a Maria.
-Es que se va a hacer lo de cena y película con Liam.
-Pero es que hoy es el día universal de cine y película?!
-Jajajajaja, tranquila, me quedo yo contigo.
-Pero qué planes tenías?
-Iba a ir con Zayn a tomar unos helados.
-En Noviembre a tomar helados...
-Es que me encantan los helados. Oye, pues vamos los tres si quieres?
-No os importaria?
-Que va! En media hora nos pasamos por tu habitación.
-Okei, estaré lista. Hasta ahora.
-Adiós.

Colgué el teléfono y me cambié a una ropa más fresquita, ya que no hacía mucho frío. Y lo prometido, Miriam y Zayn vinieron a recogerme en media hora.
-Bueno, señorita, estás lista?-me preguntó Zayn
-En serio que no os molesto?-dije cerrando la puerta.
-Por supuesto que no-dijo Miriam.
-Bueno, y dónde vamos?-pregunté
-A una heladería cerquita de mi casa.
-Suena bien, vamos.

(...)

-Chicos, me tengo que ir ya, lo siento.
-Pero por qué?
-Tengo que hacer cosas chicos. Hasta mañana-dijo dándonos un abrazo a cada uno.
-Y ahora qué hacemos?
-Son las 7 y aún no hemos cenado.
-Pasamos por la universidad y nos arreglamos para cenar?
-Por qué no?-dije.

(...)

No me acordaba de que en mi maleta llevaba el vestido que me habían regalado en mi anterior cumpleaños. Me lo puse y Belén me ayudó a hacerme unas trenzas preciosas.
-Tu no deberías estar con Louis?
-Ahora pasa a recogerme.
-Pues vas muy guapa.
-Y tú. Demasiado guapa diría yo. Ya has olvidado a Niall?
-Es solo un amigo Belén.
-Bueno, eso ya lo veremos. Pásalo bien.

(...)

-Dios, este vestido pica muchísimo.
-Pues quítatelo, nadie te obliga a llevarlo-dijo riéndose.
-Tu coges confianza muy rápido ee.
-Ve a mi habitación y cámbiate con mi ropa anda.

Hice lo que me dijo, me devestí y me puse su ropa. Me solté las trenzas y me recogí el pelo en un moño. Después de cenar habíamos venido a su casa a ver una película.
-Qué tal?
-Preciosa. Qué peli vemos?
-Cuáles tienes?
-Los juegos del hambre, Armagedon, The Notebook...
-The Notebook!-dije interrumpiendo- Me acuerdó cuando la vi con Belén. Es preciosa.
-Pues ale, la vemos.

Zayn se acercó a poner la película y yo me fui a la cocina hacer las palomitas. En la nevera tenía colgadas fotos suyas y de los chicos. También tenía una de su familia. Vi como se acercaba por detrás.
-Está es tu familia?
-Sí. Estos son mis padres y mis hermanas.
-Se parecen a ti muchísimo.
-Pues entonces son muy guapos no?
-Uy, pero que creído eres Zayn.
-Anda, anda, pero si sabes que es verdad.

Yo le sonreí y saqué las palomitas del microondas. Las puse en un bol y nos fuimos al salón.

Él se sentó en el sofá y yo me puse a su lado. Durante toda la película, Zayn y yo comentábamos cada cosa que hacía la pareja. Al final, se había vuelto en una comedia, en vez de en un drama.
-Ah estado muy bien-dije yo.
-Si, sobre todo la guarra esa. Esa ha sido tu parte favorita.
-Y cuando el chico estaba desnudo, sé que eso te ponía ee.
-Muchísimo-dijo riéndose
Cuando terminamos de reír, llevamos el bol de palomitas a la cocina.
-Oye, tu casa es muy grande y bonita.
-Pues no has visto ni la mitad.

NARRA MARINA:

Una amiga de aqui de Londres me había traído un vestido para la cita con Harry, un vestido precioso.
-Bueno, Belén, hasta ahora.
-Adiós Marina, suerte.

Salí por la puerta y Harry me abrazó.
-Hola Hazza.
-Estás lista princesa?
-Claro. Dónde vamos a cenar?
-A 'Aubergine'.
-Me fiaré de ti-dije con una sonrisa-Dónde dejo la bolsa del pijama?
-Déjala en mi coche. Ya verás como va a ser una noche mágica.

(...)

Ya habíamos llegado a su casa y ya me había puesto mi pijama.
-Qué peli vemos?-me preguntó
-Tienes Peter Pan?
-Peter Pan-dijo riéndose-En serio?
-Si, es mi peli favorita.
-Jajajajajaja salgo con una chica a la que le gusta Peter Pan.
-Y eso es malo?-dije enfadándome
-Digamos que para una chica de 19 años es un poco raro, la verdad.
-Bueno, yo no cambio de opinión.

NARRA HARRY:

Como no tenía la película, había conectado el ordenador con la televisión y la buscamos en internet. A mitad de la película, Marina se tumbó sobre mi pecho y se quedó dormida. Yo apagué la televisión y la cogí en brazos. Subí las escaleras y la puse sobre mi cama. Me quité la ropa, quedándome en boxers, y me tumbé a su lado. Le di un beso y la abracé. Podría quedarme así para toda la vida.

NARRA BELÉN:

Me vestí con un modelito que me había dejado una compañera de clase. Louis me ayudó con la bolsa en la que llevaba el pijama y me metí en su coche.
-A dónde me llevas hoy?
-A las estrellas si hace falta.
-Te quiero Louis.
-Y yo cielo.

(...)

La cena había estado genial. Habíamos ido a un restaurante griego precioso, y ahora estábamos en su chalet. Ya me había cambiado y hacía tiempo que estábamos viendo 'Paranormal Activity 4'. Yo estaba abrazado a él, con un cojín para esconderme cuando saliera una escena de mucho miedo.

Cuando acabó la película, me subí directamente a su habitación de su mano. Estaba aterrorizada.
-Tranquila. Estoy aqui Belén.
-Pero y cuándo no estés? Quién me cuidará?
-Quién dice que nos separaremos?
-Todas las historias tienen un final.
-Pues hagamos de ese final uno feliz.

Lo besé y lo abracé. Ya no tenía miedo de nada. Si estaba junto a él, nada me preocupaba.
-Te quiero Louis.
-Y yo preciosa.

Y así pasamos la noche, abrazados y dándonos cariño.

NARRA MARIA:

Liam me venía a recoger en nada, así que me vestí corriendo. Cuando terminé de alisarme el pelo, llamaron a la puerta.
-Hola Liam.
-Hola preciosa-me dijo con un beso en la mejilla-Te llevo eso?
-Si, vete dejándola en el coche.

Cogí mi bolso y me preparé para una noche de ensueño.

(...)

-A la derecha hay un baño-me dijo Liam.
-Gracias.

Me cambié y cuando salí, Liam ya había preparado todo. Había un plato de galletas en la mesita y Toy Story estaba empezando en la televisión.
-A disfrutar.
-Por supuesto.

Me senté a su lado y él me pasó su brazo por los hombros durante toda la película. Cuando acabó recogimos la mesa y nos subimos a dormir.
-Lo has pasado bien?
-Contigo es imposible pasarlo mal Liam. Te quiero.

Le dí un beso y me tumbé en la cama. Ojalá duráramos para siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario