viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 13- Cambio de emociones

NARRA VIRGINIA:

Solo quedaban dos días para que se acabara el puente. Me levanté por la mañana y me vestí. Desperté las chicas, ya que habíamos quedado la noche anterior en volver a la cafetería esa para desayunar.
-Venga, arriba chicas.
-Pues no se que ponerme-dijo Marina.
-Nadie nos va a ver, no os arregléis mucho.
-Pues tu te has arreglado-me incriminó Belén
-Si, vamos. Voy super guapa. Mira, Marina ponte esto.
-Bueno, pero que sepas que no me gusta como me queda este pantalón.
-Lo que tu digas, ve a cambiarte.
-Ah! Ya se lo que ponerme-exclamó Belén
-Madre mía Belén no grites, pareces una niña pequeña-le dije.
Me lanzo una mirada fulminante y se metió en el baño. Por fin ya estaban las dos cambiadas y cogimos un taxi hasta la cafetería.
-Voy a pedir. Que queréis?-preguntó Marina.
-Lo mismo de ayer, tres cafés y tres cupcakes-dije yo.
-Voy.
-Oye, si lo haces sin protección, cuántas posibilidades hay de quedarse embarazada?-me soltó de golpe.
Abrí mucho los ojos y cuando estaba a punto de preguntar, Belén vio que se acercaba Marina y me mandó callar.
-Vale, ya está pedido. Ahora nos lo traen.
-Guay. Gracias Marina-dije yo
-Nada. Y de que hablabais?
-Eso me gustaría saber a mi-dije mirando a Belén

Nos trajeron nuestros pedidos y seguimos hablando.
-Qué vamos a hacer esta tarde?-dijo cambiando de tema.
-A mi me apetece salir-dijo Marina.
-A mi me da igual.
-Yo también quiero salir. Solo quedan 2 días de puente, tres contado con este-dijo Belén.
-Y si vamos a la bolera?-propuse
-A la bolera? No por dios, odio la bolera-dijo Marina.
-Pues al cine. Me apetece-dijo Belén
-Vale, y que peli?-pregunté
-Ya veremos ahí. Nos vamos?-dijo Marina
-Si, vamos.

Pedimos la cuenta y nos fuimos al supermercado. Después de comprar comida, volvimos a la universidad. Belén y yo nos pusimos a hacer deberes atrasados mientras Marina se duchaba.
-Bueno, me paso a duchar chicas.
Cerró la puerta del baño y yo dejé el bolígrafo en la mesa.
-Se puede saber a que venía esa pregunta?
-Que pregunta?-dijo haciéndose la tonta y sin dejar de mirar su libro.
-No se Belén, la de la cafetería?
Belén me ignoró y le pedí que me mirara. Esta se dio la vuelta y pude ver como algunas lágrimas caían de sus ojos.
-Eh, no llores-dije acercándome a ella.
Ella puso las manos sobre su cara y empezó a sollozar.
-Yo no quería, en serio...Estaba borracha.
-Belén, calmate. Cuéntame.
-Ayer-hizo una pausa en la que se limpió las lágrimas con a manga- ayer lo hice con Louis-de nuevo una pausa larga.-Lo hicimos sin usar protección.
-Belén! Eres idiota?
-Pues si. Estábamos borrachos. Ninguno sabíamos lo que hacíamos.
-Pero Louis lo sabe?
-Si lo sabe lo oculta muy bien. Debería hablar con él?
-Deberías, pero antes hazte el test.
-El test de...-tragó saliva- embarazo?
-Sí.
-Y tu crees que podría...?
-Yo no creo nada. Espero que no. Ponte otra vez con los deberes que ya va a salir Marina.

Volví otra vez a mi sitio y me puse de nuevo a estudiar.
-Me voy a la farmacia a por el aparatito.
-No, espera, voy contigo.
-No, voy yo sola.
-Está bien, pero acuérdate de que a las 7 vamos al cine.
-Aqui estaré.

NARRA BELÉN:

No se que haría con el hijo en caso de quedarme embarazada. En 4 días cumplía 20 años, era todavía muy joven.

Estaba en la farmacia, en la cola, a punto de que me tocara.
-Dígame, que quieres?-me preguntó una chica más o menos de mi edad.
-Un test de embarazo.
-Una noche de borrachera?
-Sí. Madre mia.
-Vale, toma. Son £15.
-Muchas gracias.

Estaba a punto de irme y la chica me cogió del brazo.
-Suerte-me dijo sonriente.
-Gracias-le dije con una sonrisa.

(...)

NARRA VIRGINIA:

Marina no era tonta y se estaba empezando a dar cuenta de que Belén y yo escondíamos un secreto. Me mandaba indirectas para que se lo contara, pero no pensaba abrir la boca. En ese momento entró Belén en la habitación, que se metió directamente en el baño.

Llamé a la puerta y Belén salió con una sonrisa en la cara. Me abrazó y me susurro que todo se había quedado en un susto.
-Se puede saber que es esto?-dijo Marina enseñándonos el aparato que había usado Belén.
-Una larga historia-dijo Belén.
-Tengo tiempo.
-A ver, sentémonos. Ayer, en la fiesta, lo hice con Louis, sin protección.
-Tu estás mal no?
-Lo sé, lo sé, no volverá a pasar.
-Y que ha dado el test?
-Negativo-volvió a sonreir.
-Menos mal. Te has salvado de una buena.
-Ya ves. Hablo hoy con Lou?
-Si, invítale al cine.
-Pero no va a querer venir solo. Invitamos a todos vale?
-Vale, aunque Zayn y Liam sin sus novias...
-Bueno, que Zayn no es novio de Miri todavía ee-dije
-Pero lo van a ser dentro de nada, ya verás-dijo Marina
-Bueno, entonces llamó?-preguntó Belén.
-Si, llama.
-Louis, hola. Que vamos a ir al cine, os venís?-pausa-no hay problema. Pues en el cine a las 7 vale? Hasta ahora.
-Y?-pregunté
-Liam se encuentra mal y Zayn lo está cuidando, por lo que solo vienen Hazza, Lou y Niall.
-Vale. Os vais a cambiar?
-Claro-dijo Marina.
-Pero si no nos ha visto nadie con la ropa-dije
-Bueno, pero no se. Me gusta cambiarme.
-Pues luego estás media hora sin saber que ponerte-la avisé
-No, ya se lo que me voy a poner. Lo he pensado en la ducha.
-Muy bien Marina, buena chica. Yo me voy a poner esto mismo-dijo Belén.
-Yo supongo que la falda de flores y la camisa blanca.
-Eso te queda muy bien-dijo Marina
-Pero si nunca me lo has visto puesto!
-Son sensaciones que tengo.

Ya eran las 7 menos veinte y cogimos un taxi para llegar a los cines. Ahí estaban esperando los 3.
-Y qué película vemos?
-Está va a estar bien seguro-dijo Harry.
-Pues nada, a verla.

NARRA BELÉN:

Hacía ya un rato que había empezado la película. Yo estaba en una esquina, y a mi lado estaba Louis. No me atrevía a decírselo, aunque sabía que no iba a pasar nada. Me armé de valor y le cogí de la mano.
-Louis-dije susurrando.
-Dime-dijo con una sonrisa.
-Tu te acuerdas de lo que pasó ayer por la noche?
Louis me miró extrañado y luego pareció comprender.
-Tu y yo...?
Yo asentí con la cabeza.
-Y usamos...?
Esta vez, negué su pregunta.
-Mierda-dijo golpeando su asiento.
-No pasa nada. Ha dado negativo Louis.
Él me abrazó y me besó en la cabeza.
-Habría cuidado de él igualmente y te hubiera querido igual.
-Gracias Louis, eso es muy reconfortante.

NARRA HARRY:

Cada día me enamoraba más Marina. No podía evitar perderme en sus ojos azules cada vez que la miraba. La abracé y le olí el pelo. Limón. Amaba el limón.
-Eres perfecta-dije entre susurros.
-Harry, mira la película
-Pero es que quiero besarte.
-Bueno, podemos hacer una pausa.

La besé y ella me siguió el juego. Ella no era como las demás chicas, y no iba a romperle el corazón jamás. Con ella nada me preocupa y tenía unas ganas terribles de escaparme con ella a un sitio en el que pudiéramos estar solos.
-Ya se lo que vamos a hacer mañana-le dije.
-Y que vamos a hacer?
-Lo más romántico.
-Qué es?
-Cena y película-dije antes de volverla a besar.

Terminamos de ver la película y cenamos en un Mc Donald´s. Después regresamos a la universidad y nos despedimos de las chicas.
-Mañana tenemos una cita ee-le dije en el oído.
-Sí, pero la película, dónde la vemos?
-Por supuestísimo en mi casa. En una bolsa te traes el pijama y llevas puesto el vestido.
-Pues no tengo vestido.
-Pide uno. No te presentes en ropa interior en mi casa.
Ella me dio un empujoncito amistoso en el hombre y me abrazó.
-Pues hasta mañana entonces.
-Ya lo hablamos por mensajes. Adiós.

Nos dimos un beso y me metí en la habitación.
-Mañana es un gran día-dije cantando.
-Algunos intentamos dormir-dijo Liam gruñendo.
-Qué tal estás tio?
-Fatal. Menos mal que mi príncipe ha estado aquí cuidándome-dijo refiriéndose a Zayn.
-Soy un príncipe!-dijo Zayn provocando que me riera.
-Qué tal lo habéis pasado?-me preguntó Liam
-Muy bien, la peli estaba muy bien-respondió Louis.
-Y tu que tal con Virginia?-preguntó Zayn.
-Supongo que bien.
-Supones?
-La encuentro rara. No se. Es que, ya no es como el primer día.
-Niall?-dije extrañado
-Tengo que pensar. Me voy a dormir y mañana os digo.

NARRA VIRGINIA:

-Cómo que ya no sientes lo mismo?!-me gritó Belén.
-Baja la voz. Es que, no siento esas mariposas de cuando estoy enamorada.
-Osea que no estás enamorada?-dijo Marina
-Si estoy enamorada, pero no tanto como yo pensaba.
-Pero, vas a romper?-preguntó Belén
-No lo sé. Estoy muy liada. Me voy a dormir chicas.
-Pero dinos algo!-dijo Marina
-Mañana, mañana. Buenas noches.

No sé lo que me pasaba, pero ya no sentía lo mismo. No quería hacerle daño, pero es que, no iba a estar con alguien al que no quería. Bueno, sí lo quería, de echo lo amaba, pero como ídolo, como amigo, no como novio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario