miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 12-Después de la fiesta

NARRA MARIA:

Me desperte por la mañana con un dolor de cabeza terrible. Ayer tenía previsto aprender a conducir, pero no me había dado tiempo. Mire a mi alrededor. Todos estaban durmiendo en los sofás, aunque no conseguía adivinar dónde estaban Louis y Belén. Desperté a Liam para que me ayudara a recoger todo.
-Buenos dias Liam.
-Hola Maria. Feliz no cumpleaños!
-Gracias cielo. Anda ayudame a recoger esto.
Liam se sentó en el sofá y me miró extrañado.
-No te acuerdas de lo que me dijiste ayer no?-pregunte dolorida.
-Que te dije?
-Nada, déjalo. Ven a ayudarme-dije intentando esbozar una sonrisa.

(...)

-Todavia no me creo que te esté enseñando a conducir.
-Pues ahora no te eches para atrás ee.
-A ver, enciende el coche.
Estábamos en mitad de un campo abandonado, muy romántico.
-Encendido.
-Ahora pisa el embrague y pon la primera marcha.
-Hecho.
-Ahora acelera y ve quitando el embrague poco a poco.

Habíamos conseguido andar un poco con el coche, pero al rato me cansé y aparqué el coche cerca de un sauce.
-Bueno, ya he conducido un coche.
-Uy, si. Cuántos kilómetros has hecho? Cien mil o más?
-Yo creo que he llegado a un millón-dije irónicamente
-O más.
Los dos reíamos sin parar, hasta que nos quedamos en silencio. Un silencio que rompió Liam.
-Oye, se puede saber qué te dije ayer?
-Si fuera importante te acordarías, no crees?
-Pues es que verás señorita, yo carezco de buena memoria-dijo intentando hacerme reír, pero estaba demasiado afectada como para sonreír. Lo que me dijo ayer, el beso, solo eran efectos del alcohol?-Mira, Maria, no se que te dije, pero si fue algo que te hizo daño, lo siento, no era mi intención.
-Lo que me hace daño es que no te acuerdes Liam-dije saliendo del coche con un ruidoso portazo.

NARRA BELÉN:

Me froté los ojos y miré a mi lado. Louis seguía durmiendo, y decidí salir a por un vaso de agua. Tirados por el suelo estaban mi sujetador, y más allá mis bragas. Entonces recordé todo lo que había pasado anoche.
-No, no, no...-dije mientras me colocaba la ropa interior y me vestía con el vestido de ayer.

Para que Louis no se diera cuenta de lo que pasó, le puse sus calzoncillos, que también estaban tirados en el suelo, y su pantalón. Mire la hora, ya eran las 12 y media. Salí de la habitación y entré en el local. Miriam ya se había levantado y Liam y Maria no estaban, y bueno, los demás seguían durmiendo.
-Buenos días Miri.
-Pero que hacías en casa del dueño?
-Dormir.
-Con Louis?
-Si, con él.
-Solo domir?
-Si mamá, solo domir, jajajaja.
-Bueno, te creo. Vamos a despertarles, ya es la 1 menos cuarto y el dueño viene a las 2.
-No venia a las 3?
-Si, pero al final viene a las 2.
-Pues vaya. Voy a despertar a Louis, hay que hacer la cama, tu vete despertando a los demás.

Abrí la puerta de la habitación con cuidado. Le quité a Louis las sábanas que cubría su cuerpo. Busqué por toda la cama, pero ni rastro. No habíamos utilizado protección. Espero que Louis no se acuerde.
-Lou, Louis, despierta cielo.

Louis se desperezó y me dio un beso de buenos días.
-Louis vamos a hacer la cama.

Este se levantó y me ayudo a dejar la cama como estaba antes.
-Dónde están los demás?
-No estás bien aquí conmigo?
-Estoy perfecto-dijo envolviéndome en un gran abrazo-. Pero tengo mucha hambre.
-Siguen en el local. Miri los está despertando.

Fuimos los dos juntos de la mano. Todos ya estaban despiertos.
-Qué? Mucha acción?-preguntó Niall riéndose.

Louis solo se limitó a sonreír, al igual que hice yo. Ayudamos a limpiar todo y cuando terminamos, fuimos a una cafetería a desayunar. Pedimos 8 cupcakes acompañados de 8 cafés.
-Oye, y Liam y Maria?-pregunté
-Ni idea, yo cuando me he levantado no estaban-dijo Miri.
-A ver, llámales.

Zayn llamó a Liam, pero no lo cogía, y Marina llamó a María, con la que tuvimos más suerte.
-Qué?-preguntó con un tono de enfado.
-Baja esos humos chica. Dónde estáis?
-Lo siento Marina, es que hemos tenido una discusión Liam y yo, pero estamos bien.
-Ya, pero dónde?
-Ni siquiera lo sé, me ha llevado él.
-Pues pregúntale.
-Acabo de decir que estoy enfadada con él.
-Maria, que se lo preguntes.
-Pesada...
Se oyeron unos ruidos y al cabo de un tiempo volvió a hablar.
-Marina?
-Si, dime.
-Estamos en un pueblecito a las afueras de Londres.
-Y cómo llegamos?
-Tenéis que coger la carretera que os lleve a Holmes Chapel y seguir hasta un pueblo llamado Home Village. Bueno, no es un pueblo, es un campo con algunas casitas. Y ahí estamos nosotros.
-Vale, cuando acabemos vamos para allá.
-Cuándo acabéis de que?
-De desayunar.
-Jope, que hambre.
-Pero no habéis desayunado?
-Es que Liam no quería parar-al fondo se oyó un 'Si, ahora es todo culpa mia'-Bueno, pues hasta ahora.

Pagamos todo y cogimos el coche grande que conducía Harry. Por fin llegamos al pueblecito que decían. Home Village. Contaba de diversas casitas de colores distribuidas irregularmente. Había una iglesia en el fondo y seguramente una panadería, ya que se podía oler el olor a pan desde la carretera.

NARRA MARIA:

-Por fin llegáis!-exclamé
-Venga, subir al coche. Nos vamos a la universidad ya mismo-dijo Louis
-Y que hacemos con nuestro coche?
-Tu coche-dije resaltando la palabra 'tu'
-Vale. Que hacemos con MI coche?
-A ver, que cinco vayan en tu coche y cinco en el mío-dijo Harry.
-Vale. Louis, Belén, Zayn y María en el mío y los demás en el tuyo. Os parece?
-Yo es que prefiero el coche de Harry-dije. No pensaba subirme en el coche de Liam hasta que dejásemos de estar enfadados.
-Oh, venga ya, ayer os vi besándoos. Que os pasa?-dijo Virginia.
Entonces Liam pareció entender lo que pasó ayer.
-Con que fue eso...-pude oírle susurrar.
-Bueno, pues me cambio yo por ti Maria-dijo Miriam.
-Si, pero vámonos ya-dijo Zayn.

Llegamos a la universidad y decidí cambiarme al pijama. No tenía ganas de salir esta tarde, y menos de encontrarme con Liam. Aún le seguía queriendo, y era lo que más me dolía. El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.
-Voy yo!-exclamó Miri.

Miriam abrió la puerta y la cara de Liam se asomó a la habitación.
-Nos puedes dejar a solas?-preguntó él.
-Si, pero no tardes mucho. Aún me tengo que peinar.

Miriam salió por la puerta y Liam se sentó a mi lado.
-Fue por el beso? Todo esto ha sido por lo del beso no?
-Si, Liam, por el beso, pero también porque me dijiste 'te quiero' y porque me hiciste sentir muy especial.
-Lo siento, había pasado una larga noche y estaba cansado. Es normal que no me acordara.
-Pero yo bebí y baile lo mismo que tú y si que me acordaba. A lo mejor es que yo te veo de una forma diferente a como me ves tú.
-Y tú como me ves?
-Te veo como a mi príncipe verde.
-Verde?
-Sí, los azules solo existen en los cuentos.

Y le besé. Pensaba que me arrepentiría, pero no fue así.
-Y tú como me ves?
-Que cómo te veo? Cómo futura madre de mis hijas.

Siempre había sabido que Liam era un chico muy dulce, pero esto ya era rozar los límites. Nuestros labios se volvieron a juntar, en un beso todavía más perfecto.
-Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario