martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 11-El cumpleaños

NARRA MARIA:

Por fin era mi cumpleaños. Cumplia 18 ya. Ya podia conducir, beber, y hoy iba a hacer todo ello. Me levante y me encontre el desayuno preparado en la mesa. Miriam estaba en el baño duchandose, y yo después de desayunar, me vestí. No me puse chaqueta alguna, ya que en los pasillos de la universidad, la calefaccion siempre estaba puesta. Miri salio del baño y me felicito el cumpleaños.
-Te he comprado esto-dijo entregandome un regalo.
Me dio una caja, en la que se podia adivinar que habia dentro. Una colonia, Abercrombie
-Oh, Miriam...Muchisimas gracias!
-Se que la de chico te gusta mucho mas que la de chica-dijo con una sonrisa.
-Que bien me conoces.Oye, me voy a dar una vuelta, te vienes?
-No, tengo que preparar todo para esta noche.
-Vale, pues dentro de un rato vuelvo.

Cogi mis llaves y sali de la habitacion. Muchas amigas mias me felicitaron cuando me vieron. Yo seguia andando cuando alguien vino por detras y me alzo por el aire. Liam.
-18 añazos-me dijo al oído.
-Lo se. Ves que mayor soy ya?
-Bueno, que yo tengo 20 ee.
-Bueno, me sacas dos añitos de nada , no te emociones.
-Pero yo ya he bebido y he conducido y tu no.
-Pero hoy voy a hacer todo eso.
-Vas a conducir? Hoy?
-Asi es.
-Y se puede saber quien te va a enseñar?
-Pues, pensaba que a lo mejor tu podias ayudarme.
-Mmmm...
-Hazlo como regalo de cumpleaños-dije poniendo cara de niña buena
-Vaaale...Hablando de regalos, esto te pertenece.

Me dio una pequeña cajita forrada de terciopelo azul.
-Liam...-dije abriendo la cajita. No tenias...
-Eh, no digas nada. Anda, pontelos.
Unos preciosos pendientes de oro blanco que no dude en ponerme.
-Son perfectos. Gracias Liam.
-Merezco un abrazo?
-Mereces eso y mucho mas-dije abrazandole
-No hay nada mejor que una abrazo mañanero de Maria.
-Si vieras los de Liam...Son increibles.
-Como tu de increibles o mas?
-Yo creo que mas.
-Imposible.
Nuestros cuerpos estaban ya a pocos milímetros. Podia notar su aliento mentolado sobre mi.
-Eh, Maria, felicidades-dijo Harry interrumpiendonos.
-Felicidades!-dijeron los demas al unisono.
Me dieron sus regalos. Harry, una cajita de música; Niall, un diario forrado de ante; Zayn, una pulsera de plata, y Louis, un collar, tambien de plata.
-Chicos, muchisimas gracias, no teniais por que.
-Si teniamos. Hasta esta noche.
Liam me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás. Me encontré a Vir, a Belen y a Marina que me felicitaron el cumpleaños.
-Y mis regalos?
-Es solo uno. Uno de parte de las tres. Espero que te guste-dijo Virginia
-Vale, pues dadmelo. Que ganas!
-Te lo damos por la noche. Te encantara-dijo Marina.
-No se si podré esperar tanto tiempo.
-Pues tendrás que esperar-dijo Belen

Me despedí de ellas y volví a la habitación. Taylor me había mandado un mensaje diciendo que no podía venir. Ya eran las 2 y media y me prepare una ensalada, un poco escasa la verdad. Me puse a leer un rato. Orgullo y prejuicio, mi libro favorito. Después me puse con el móvil un rato a hablar con mis amigas. Ya dieron las 8 y me empece a preparar. La fiesta era en un local de un hotel cerca del centro, a las 10. Me meti a la ducha y al acabar me ondule el pelo con una plancha. Abri el armario y saque mi vestido para la fiesta. Era un vestido azul, largo, heredado de mi madre. Cogi el cinturon de cobre y el bolso y me subi a los tacones. Di un par de vueltas para probarlos y me situé delante del espejo.
-Perfecta.

Ya dieron las 9 y cuarto, y Miriam y yo fuimos a recoger a las chicas. Llamé a la puerta y salieron Virginia y Belén, seguidas por Marina, la cual sujetaba una bolsa.
-Oh, dios mio-dijo Virginia
-Ese vestido es...Vaya-dijo Belen
-Conquistaras a Liam, créeme-dijo Marina.
-Liam?-exclamaron todas al unisono.
Le dediqué una mirada asesina a Marina y les comencé a explicar todo.
-Vereis, en el baile de bienvenida, me trato muy bien, y bueno, me enamore de su sonrisa. Por cierto, que es esa bolsa?
-Tu regalo-dijo Belén.
-Y puedo abrirlo ya?
-Si, claro.
Marina me tendió el regalo y lo abri con mucha ilusión. Eran unos tacones de ante beige preciosos.
-Muchísimas gracias chicas-dije abrazando a las tres.
-Si, si, pero vamos ya, que no llegamos-dijo Virginia.

Las cinco cogimos un taxi para llegar al local, que habíamos alquilado hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Le dimos el dinero al dueño y pasamos dentro. Lo habíamos alquilado hasta las 3 de la tarde del día siguiente. Era muy espacioso y bonito. Tenia una gran mesa en el medio llena de bebidas y unos cuantos sofás azules. Había algunas sillas dispersas y una puerta en el fondo, que daba a la casa del dueño. También había una mesa de mezclas, en la que iba a pinchar Zayn. Iba a ser una noche perfecta.

A menos cuarto vinieron los chicos, que nos ayudaron a colocar algunas cosas más, y a las 10 empezó a venir la gente. Todos me dieron regalo, aunque fueran tonterías. Zayn empezó a pinchar y parecía que la gente se lo estaba pasando bien.

Dieron las 11 y media de la noche. Después de bailar bastante rato, me senté en el sofá, acción a la que se unió Liam.
-Lo estas pasando bien?-pregunté.
-Si, esta todo muy bien. Te puedo decir una cosa?
-Dime.
Se acerco a mi oído y me susurro:
-Te quiero.
Me cogió de la barbilla y me besó.

NARRA BELEN:

Ya dieron las 2. Todos estábamos borrachos perdidos, incluida yo. Zayn hacia tiempo que había dejado de pinchar y había puesto música aleatoria. Algunos estaban empezando a irse. Louis y yo bailamos un último baile, aunque a penas se sostenía en pie por la cantidad de alcohol que había bebido.
-Ssa-be-ss? Es-aa pu-uuer-ta ess-tta abbi-er-taa.
-Si, Louis, ve a tumbarte en el sofá, estás muy borracho.
-Nno. Ve-een.
Me cogió de la mano y me llevo tras la puerta.

NARRA VIRGINIA:

No recordaba haber visto a Louis y a Belen marcharse, pero en el local no estaban. Yo ya estaba muy cansada y borracha, así que decidí tumbarme en el sofá. Niall también se tumbó conmigo y los demás hicieron lo mismo con sus respectivas parejas en los sofás que quedaban, incluidos Zayn y Miriam. Me quite los tacones y me deshice el peinado. La mañana siguiente iba a tener mucha resaca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario